cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
247
Reportar Mensaje

PROBLEMA WIFI! HP Omni100 PC 5210la

HP Omni100 PC 5210la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Veran... La lleve a un tecnico por la tarjeta de video y despues de todo la arreglo y la formateo instalandole Windows 7 ULTIMATE...(64 bits)... pero resulta que no puedo acceder a Internet por Wifi(NO ME SALE NINGUNA RED) SOLO FUNCIONA EL INTERNET POR CABLE... ya que el driver para este si esta instalado... pero he probado muchisimos drivers para el WIFI y ninguno me funciona por FAVOR necesito ayuda! Tal vez no sean los drivers? NO LO SE! Gracias de antemano!

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,626 5,023 11,266
Mensaje 2 de 3
226
Reportar Mensaje

Hola.

Bienvenido al foro PACHECO504.

Descargue e instale:http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp52501-53000/sp52946.exe

solución de problemas de red inalámbrica

Soluciones comunes para problemas de conectividad inalámbrica

Buscar y corregir problemas con dispositivos y hardware

Busque y solucione problemas con conexiones inalámbricas y otros adaptadores de red

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
198
Reportar Mensaje

Gracias por su respuesta... Pero no me funciono ya lo habia intentado de hecho! 😞 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación