cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
22
Reportar Mensaje

PROBLEMA CON MI RECOVERY

HP 24-R018LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola, tengo un problema con mi computadora all in one, mi modelo de computadora es la hp 24-r018la, la compre en best bay en noviembre del 2019, pero hace 2 semanas mi hijo la desconfiguro no se como pero ya no tiene el recovery, investigue en su pagina y hay una opción para instar el recovery trate de bajarlo y mas 90% lo baja en mi memoria de 32gb, pero después de un rato me sale un mensaje que no puede seguir con la descarga ya que se desconecto de la red, cosa que no entiendo  ya que lo tengo conectado por medio de cable de entrernet, como puedo obtener los discos de recuperación para mi computadora, me podrían mandar la liga para descarga des sofware de instalación o como puedo realizar ya que la tengo apagada, 

modelo 24-r018la

producto 2HL17AA#ABM

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación