cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
697
Reportar Mensaje

Resuelto!

PROBLEMA ARRANCAR ORDENADOR: REPARACION AUTOMATICA

CPU HP 110 111ES
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi pc se encendió con una patalla azul en la que pone : "reparacion automatica, tu pc no se inició correctamente"

Abajo nos da dos opciones: "reiniciar" u "opciones avanzadas". Si eliges "opciones avanzadas"  te salen varias:

-Continuar(salir y continuar con windows 10) ya la he probado y no me funciona

-Usar un dispositovo USB(usar una unidad usb, conexion de red o dvd de recuperacion de windows)  He metido el lapiz USB que tenia por si pasaba esto pero no me ha dejado hacer mucho, he podido hacer una prueba rapida al sistema y me dice todo aprobadado menos DST corto de la unidad de disco duro, y el id de falla es Q0EC9S-0008AU-X87SXA-60TE03

Siempre me sale ese id de falla, si alguien me puede decir que significa y que debo hacer me haria un gran favor.

-Solucionar problemas, que te da acceso a más opciones

Para más información ya he probado con las opciones restablecer este equipo (mantener mis archivos), restaurar el sistema, reparación de inicio, configuración de firmware uefi y configuración de inicio, y ninguna me ha ayudado.

Por si no se sabe lo dicho en la linea anterior eran opciones dentro de "solucionar problemas" y a su vez dentro de "opciones avanzadas"

Si necesitáis que os explique algo de lo que le sucede a mi ordenador más detalladamente con imágenes o lo que necesitéis, habladme sin problemas.

Gracias

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola noeliasosa98!

Lamentablemente, debo informarte que en la mayoría de los casos, el error al encender marcado con letras y números significa que el disco duro ha fallado y necesita reemplazo. Es interesante saber, ¿el portátil de que se trata, es nuevo /es decir tiene garantía/ o ya llevas un bastante tiempo utilizándolo? Te pregunto, porque si es el segundo, podrías abrirlo y sacar el disco duro de la bahía para conectarlo como externo a otro lugar. Lo puedes hacer a través de un cable de SATA-USB o tras utilizar una carcasa externa.

Espero haberte dado unas ideas. Saludos.

Representante de Western Digital
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo cierto es que no es un postátil, es una pantalla de ordenador con su torre, y sí, ya lo tenemos desde hace dos años y no tiene ya garantía. El disco duro del que hablas se lo quitaría a la torre entonces?

gracias

Responder
0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
167 6 32
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola de nuevo! 🙂

Sí, quítáis el disco de la caja y lo ponéis en otro ordenador, si tenéis en una disposición. 🙂 Claro, se puede enchufar en una carcasa externa también. Revísalo con una herramienta de su fabricante diseñada de testear unidades de almacenamiento y especialmente su estado de S.M.A.R.T.

Saludos.

Representante de Western Digital
Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación