cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 9
3.712
Reportar Mensaje

Resuelto!

PRO 3500 con Freedos - Instalar Windows 7 Profesional 32bits

Hola a todos,

La semana pasada me compre un kit de HP pro 3500 mt i53470 con Freedos preinstalado, el caso es que le quiero instalar un Windows 7 Profesional 32 btis con licencia que tengo, no consigo que me detecte el disco duro de 1 TB y cuando lo hace me dice que tiene 0MB de espacio...

He probado a tocar todas las opciones de la BIOS. Tal vez no este cargando los drivers adecuados

Alguien me puede echar una mano.

Gracias de antemano.

8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Ikatxu 

Teóricamente en la BIOS las opción arranque seguro debería estar desactivada y compatibilidad heredada habilitada, si fuera cuestión de driver SATA el que corresponde es para chipset Intel H61.

Arranque seguro (Windows 😎

Inicia instalación con DVD de Windows 7, al llegar a la opción de selección de la partición o disco, pulsas Shift + F10 y desde la ventana de comandos realiza la siguiente acción para eliminar la partición:

diskpart

list disk (si tienes mas de un disco)

select disk=0
clean

exit

Refresca

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130528060744AAwvM47

Salu2 :smileywink:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Terminator,

Gracias por tu pronta respuesta,

Cuando llego a la parte de list disk para ver que me muestra me dices:

Disco 0  estado No hay medio tamaño 0.

A que puede ser debido que no detecte el disco de 1 Tera.

Gracias

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Teóricamente a la partición, podrías utilizar gparted corriendo un live CD de Ubuntu para eliminarla.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

De acuerdo, muchas gracias, voy a probar.

Comento con lo que sea.

Saludos

Igor

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo,

He arrancado a traves del lice usb gparted, en dispositivos, el unico que ve es el pendrive, no detecta el disco duro de 1 TB, no se me ocurre que mas probar.

Saludos y gracias

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Podrias intentar cargar el driver SATA en un pendrive al iniciar la instalación de Windows 7, pero si Ubuntu no detecta el disco me hace pensar que es algo mas arriba, en la BIOS alguna configuración de seguridad.

https://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=21854&ProdId=3409&lang=eng&OSVersion...

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ya he encontrado la solución.... Resulta que he probado con un disco duro que tengo por aquí y he podido instalar el windows 7 sin problemas, el problema es que el disco duro que viene con el equipo (que no tiene ni 4 días) esta estropeado, me he fijado que no termina de coger vueltas. lo he conectado a una caja externa y tampoco lo reconoce.

Un saludo y gracias por la ayuda prestada.

Igor

Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por comentarlo, lo pensé por un momento pero supuse que la BIOS detectaba el disco duro y booteaba FreeDOS, estando en garantía seguramente te repondrán el disco duro, contacta con HP

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación