cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
554
Reportar Mensaje

PITIDOS Y NO DA IMÁGEN.

OMEN HP 880-002LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, no quiero alargar el tema y ire al grano, mi problema es el siguiente: Enciendo pero no da imágen, y se escuchan pitidos.

Ya es la segunda vez que me sucede esto y la verdad es muy extraño ya que el pc está en perfecto estado y los pocos problemas que me ha dado los he podido resolver. La primera vez que me sucedio pense que el disco duro se había roto ya que presenciaba problemas de consumo, todo el tiempo el disco al 100% haciendo lento el computador, termine por solucionar los pitidos mediante desarmar el pc y limpiarlo, también deduje que podría ser por no usarlo, llevaba 3 o 4 dias sin encenderla. Esta vez es diferente, hace 4 horas le estaba usando y le apague, vuelvo y a la hora de encenderlo me pasa esto, quedo totalmente desconcertado. Quizás puede ser que tenía un juego abierto y di al boton de apagar dejando que se apague por si sola (Fui a la barra de tareas, no hice apagado forzado desde el boton en el gabinete). Pero mi duda es, ¿Cómo soluciono esto? Es urgente, y la verdad muy extraño que pase esto de la nada.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

PITIDOS Y NO DA IMÁGEN.

por favor trate de contar los pitidos, cuantos son, si hay pitidos largos y cortos...


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

PITIDOS Y NO DA IMÁGEN.

Hola. Tengo una PC  OMEN by HP.  Al encenderla el monitor queda en negro y emite 3 pitidos largos y 2 cortos. El nro. de serie es ***bleep*** y el nro. de producto es 2HM03AA#ABM. Estaba funcionando sin problemas y de repente no encendió más. Me pueden ayudar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

PITIDOS Y NO DA IMÁGEN.

Hola @Playero 

 

por favor abra otro hilo con su problema, y borre en el mensaje su numero de serial que es privado. Por lo general esos pitidos es por falla de la memoria, revise la memoria.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación