cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 17
1.987
Reportar Mensaje

PC no enciende después de actualizar firmware

HP Pavilion 24-b010 23.8
Microsoft Windows 10 (64-bit)

opte por actualizar en el administrador de dispositivos y vi que el firmware al buscar automáticamente comenzó a instalar una actualización nueva, sin embargo me dejo el pc inutilizable, después de reiniciarlo, al encenderlo suenan 2 pitidos largos y 2 cortos, y la pantalla no enciende. Encerio necesito ayuda porfavor

16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

PC no enciende después de actualizar firmware

Hola @Samygm19 

 

intente hacer una recuperación del BIOS siguiendo los pasos del siguiente documento, pruebe ambos pasos que aparecen allí.

 

https://support.hp.com/es-es/document/c02722551 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

PC no enciende después de actualizar firmware

En caso de tener que hacer el USB que bios o firmware tendría que descargar??

Mi pc es una 

Desktop HP Pavilion All-in-One 24-b208la

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

PC no enciende después de actualizar firmware

El 

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-24-b200-all-in-one-desktop-pc... 

 

placa madre:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-pavilion-24-b200-all-in-one-desktop-pc-series/13823536/model... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

PC no enciende después de actualizar firmware

he hecho lo de el usb y todo, la encendi presionando windows mas B y tambien probe con V y aun asi nada, solo hace los pitidos mencionados anteriormente y sigue la pantalla en negro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

PC no enciende después de actualizar firmware

Me temo que deberá llevarla a un servicio técnico autorizado HP,  indíqueles que fue durante la actualización del BIOS, y asi ellos le rescriben el BIOS. Lo siento pero probablemente quedo corrupto el BIOS.

 

Estas actualizaciones de BIOS, no hay mucha información por parte de HP, pero en muchos equipos estas actualizaciones muchas personas la interrumpe porque piensan que han terminado cuando el equipo se apaga, o sea yo cuando actualizo la BIOS de mi equipo tengo varios reinicios del equipo, hasta llega momentos que apaga el equipo completamente y luego de 1 minuto se vuelve a encender para seguir con la actualización , hay que tener en cuenta esto la actualización solo termina cuando el equipo entra al inicio de sesión de windows automáticamente, mientras eso no lo haga no hay que interrumpir la actualización que en muchos caso puede hasta durar mas de 1 hora.

 

Seleccione aquí para Mexico un servicio especializado cercano a su ciudad en Mexico. 

https://support.hp.com/mx-es/service-center 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

PC no enciende después de actualizar firmware

Habrá manera de instalar la actualización del bios con un CD rom?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

PC no enciende después de actualizar firmware

No, pero pruebe esto hacer ya que es lo ultimo que podría hace , abra el equipo  y desactive el FDO. No se si su equipo encienda y le permita tipear el comando pero puede probar, a este punto no pierde mucho creo yo.

 

Para programar el firmware del motor de administración y el BIOS, siga estos pasos:
  1. Apague el equipo y abra el chasis.
  2. Mueva el puente a la posición “Deshabilitar”.
  3. Encienda el equipo.
  4. Ejecute “FPT.exe –f filename”.
  5. Apague el equipo y desconecte el cable de alimentación de CA.
  6. Mueva el puente otra vez a la posición “Habilitar”.
  7. Cierre el chasis y vuelva a conectar el cable de alimentación de CA.
  8. Encienda el equipo.

2.jpg

 

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-pavilion-24-b000-all-in-one-desktop-pc-series-touch/11046865... 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

PC no enciende después de actualizar firmware

El puente lo tendría que colocar verticalmente? Osea el 1 y 2 y así encenderla?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

PC no enciende después de actualizar firmware

Si usted lo que tiene es que quitar el conector que ya tiene en el 8-10 y mover  ese conector al 1-2


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación