cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
77
Reportar Mensaje

PC lento despues de actualizar Bios

Ejemplo: HP Compaq 8200 elite CMT PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes,

Tengo un pc de mesa de ref: HP compaq 8200 elite CMT, actualicé la Bios a la versión mas reciente que encontré en la página de soporte de HP, no fue facil el proceso ya que seguía los pasos que me indicaban en la página, pero era diferente para este pc, pero lo logré.

Ahora el problema es que el pc se demora más para arrancar y para reiniciar se demora aún más, también cuando entra en estado de suspensión, muevo el mouse y no se reactiva, solo queda la pantalla negra y me toca apagarlo forzadamente y volver a encenderlo. 

Habrá alguna posible solución para esto?

 

Gracias, saludos!!

1 RESPUESTA 1
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
446 79 121
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PC lento despues de actualizar Bios

Hola @Comando20  un gusto ayudarle,

 

Podría intentar realizar un reseteo de valores de fabrica en el Bios, también actualice los controladores disponibles en la pagina o si puede mejor aun desde el fabricante del dispositivo, por ejemplo el controlador de video verificarlo en la pagina de Intel, si persiste, realice una prueba UEFI de sistema (Encienda el equipo y presione F2 inmediatamente varias veces hasta que ingrese al menu de diagnostico y hace pruebas de los componentes) para confirmar que no haya problemas con algun dispositivo, si aun persiste, puede intentar hacer un rollback o downgrade al Bios que instaló desde la misma pagina.

 

Saludes, 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación