cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
466
Reportar Mensaje

PC carga SO ni puedo acceder a la BIOS

Pavilion P6 2013es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tras modificar de forma inadvertida la BIOS, el ordenador no carga el sistema operativo, se queda en la pantalla inicial de HP.

Tampoco puedo acceder a la BIOS.

He quitado la pila, reseteado la CMOS a valores originales cambiando los pines de la placa base, iniciado el ordenador con "Windows +B ", utilizando las teclas Esc, F2, F10, etc... pero no puedo acceder al menu de  la BIOS.

Tampoco he conseguido crear un usb con la BIOS para restaurarla, ya que no me aparece esta opción en el archivo que se descarga en HP (??).

En fin, que no puedo pener en marcha el PC. Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

PC carga SO ni puedo acceder a la BIOS

Estimado @Sergio_66

 

Le esta pidiendo alguna contraseña ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

PC carga SO ni puedo acceder a la BIOS

No, además también he hecho un reset de password en la Bios de la placa base.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

PC carga SO ni puedo acceder a la BIOS

uite el HDD del ordenador y luego encienda el ordenador y repetidamente oprima la tecla F10. a ver si entra al BIOS.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

PC carga SO ni puedo acceder a la BIOS

No, tampoco, no carga la BIOS.

Ssupongo que tendría que reinstalarse, pero el archivo de la BIOS que me he descargado de HP no me da la posibilidad de instalarlo en una memoria USB, aunque supuestamente existe esa posibilidad según la web.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,255
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

PC carga SO ni puedo acceder a la BIOS

veamos, al encender el  portátil oprima varias veces la tecla F9, para ver si entra al boot menu


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

PC carga SO ni puedo acceder a la BIOS

No, no hay forma de entrar en la BIOS y el archivo que descargo de HP correspondiente a la BIOS mi PC no ofrece la posibilidad de grabarlo en un USB, de forma que no sé como reinstalarla.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación