-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- PC HP EliteDesk 800 g1 no permite modificar BIOS, ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
PC HP EliteDesk 800 g1 no permite modificar BIOS, para activar virtualizacion.
el 01-11-2023 02:39 AM
Un cordial saludo para todos, en mi ultima experiencia que compre... me encontre con un problema a la hora de personalizacion del equipo. Al entrar a la BIOS HP, me veo con la sospresa que la BIOS me bloquea varias de las opciones y una de ellas es la virtualizacion, cuya funcion es de gran urgencia para su uso.
busque ya barias soluciones y ninguna ha conseguido darme la solucion, mi cpu es comparible y no existe una contraseña para acceder, lo ultimo que me recomiendan es ponerme en contacto con el soporte en busca de una solucion-
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2023 12:57 PM
Estimado @AdDavi
en muchos equipos HP empresarial para que se activen algunas funciones hay que poner una contraseña en la BIOS. y luego se desbloquean algunas funciones.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-11-2023 07:26 PM
Como podría obtener la contraseña de la BIOS?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 02-11-2023 12:13 PM
Usted indica que no tiene contraseñas su BIOS en su primer mensaje, entonces entra a la BIOS y crea una nueva. Si su BIOS tiene contraseña, entonces se puede ya olvidar de buscar ayuda en el foro porque esta prohibido indicar métodos que evada sistemas de seguridad.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución