cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
609
Reportar Mensaje

Resuelto!

Overclock

Pavilon- 15-cs3011la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Me gustaría saber como dejar la velocidad de procesamiento de datos en 3.6 he visto varios post que dicen que es la más óptima para este modelo y no se como realizarlo.. 

gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Overclock

Estimado @Kpoirrier 

 

Mi consejo es que deje que windows decida cuando activar el turbo, tenerlo siempre encendido , va orignar mas calor en el equipo y mas consumo de bateria.

 

ahora si desea hacerlo abra opciones de enerigia luego va a administración de energia del procesador y pone los valores al 100%

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Overclock

Estimado @Kpoirrier 

 

Mi consejo es que deje que windows decida cuando activar el turbo, tenerlo siempre encendido , va orignar mas calor en el equipo y mas consumo de bateria.

 

ahora si desea hacerlo abra opciones de enerigia luego va a administración de energia del procesador y pone los valores al 100%

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Overclock

Disculpa mi ignorancia y ahí me quedara funcionando  3,6... la verdad es que busco que el ventilador no este funcionando todo el rato.. en este modelo se activa solo como cada 4 min....

 

gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Overclock

Si alli va quedar siempre a 100%, y claro va a ver mas calor y quizas el ventilador vaya mas rapidos en cortos tiempos y luego  baja la temperatura como lo esta usando actualmente, pero el equipo claramente va llegar mas rapido a temperaturas que se requiere mas velocidad del ventilador, y claro va tener mayor consumo de la bateria tambien.

 

Yo por lo general no toco eso, porque cuando un proceso necesita de mas potencia de CPU automáticamente activa el turbo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Overclock

Entonces me recomiendas dejar todo como esta... ya que subiendo ese porcenaje sonara igual mi ventilador.... gracias!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Overclock

yo lo dejaría como esta, de todas maneras haga clic sobre el icono de la bateria y alli puede regular de manera que cuando necesite mas poder aumentar.

 

1.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Overclock

Como llego a ese icono ?' no lo he visto nunca 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Overclock

Es el indicador de bateria que esta la barra de windows 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Overclock

Gracias!! Lo encontré..  te pasaste por tu ayuda.. 

Una última duda... es normal que el ventilador se active y suene en este modelo tan notoriamente?? Es primera vez que me pasa y he tenido varios HP 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Overclock

Depende eso suele suceder cuando las temperaturas son elevadas, y sino me equivoco este equipo trae dos ventiladores y siempre son mas ruidosos.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación