cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
569

Ordenador ya no enciende mientras instalaba windows 10

Estacion de Trabajo HP z820
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas Noches, tengo un Hp z820 con tarjeta nvidia quadro k4000 + tesla k20x, aparte 64gb Ram + HP z Turbo Drive de 256gb + Ssd 256gb + 2 Hdd 1tb. El ordenador iba perfectamente para render de video y cinema 4d, pero a raiz de una actualizacion de windows, este se quedo como bloqueado en algunas opciones y no me dejaba ni activar, ni introducir el Seria. Asi que busque en internet, y compre un DVD de Windows 10 pro.

Recientemente me llego el DVD de instalacion de windows 10, iba todo perfecto excepto que no reconocia el disco Ssd y el turbo Drive que era donde estaba el sistema, he intentado instalar en el SSD con mismo resultado, a la 3era prueba, durante la instalacion del mismo en otro HDD aparte de dar varios fallos, ya que no reconocia los discos duros antes mencionados, comenzo a dar fallos tipo bios al reiniciar, hasta que se ha quedado totalmente bloqueado en el inicio no hay beep, ni luz roja, ni nada solo encienden los ventiladores muy fuerte y se apaga, no hay codigo de error, ni hace nada, Funcionaba perfectamente hasta que he tenido la genial idea de hacer una instalacion limpia nueva...

Necesito ayuda por favor!

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,174 7,226 15,904
Mensaje 2 de 5

Hola @emedemac .

Intente lo siguiente:

• Restaurar el bios
  • Actualizar el bios

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5

Pues he probado casi de todo y mil sugerencias, pero o no tengo muy claro como grabar la bios en cd y usb o algo falla, al cambiar la posicion del "Crisis Jumper", hace amago y se queda eternamente en bucle...

No tengo señal en teclado en ningun usb, y si quito todas las memorias hace los codigos led de fallo de memoria, me comentaron que eso era una forma de comprobar el funcionamiento de la placa pero no se si es cierto, alguien sabe algo respecto al tema??

Alguna sugerencia?

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5

nada funciono... alguna idea mas? ya tengo una placa en camino por si acaso...

Rector Rector
Rector
70,174 7,226 15,904
Mensaje 5 de 5

@emedemac 

¿Aun cuenta con garantía?

¿De que país/ciudad nos contacta?

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación