cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 13
608
Reportar Mensaje

Ordenador pone la Pantalla en Negro 1seg & el Audio hace un ruido 1 seg (Todo a la vez) Ayuda =)

OMEN by HP Desktop PC - 880-107ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenos días, hace como dos meses, me ocurre el siguiente Problema:

Cuando llevo un rato en el ordenador y estoy viendo un video o simplemente estoy escribiendo cosas en OneNote (blocnotas)

La pantalla se vuelve en Negro por 1 Segundo y el Audio hace un Ruido por 1 Segundo (Todo a la vez)

Estado investigando y dicen que es la tarjeta gráfica. En principio he probado a apagar, desconectar todo, probar a encenderlo (porque supuestamente dicen que así quitas toda la electricidad y se queda limpio) [No funciona].

También actualizar todo el ordenador, y todos los drives y todo. Mi pc está todo correcto y hasta Antivirus McAfee (Prémium) y no uso programas piratas. Puro Steam y antes no me daba fallos nada. [Cs:go , Gta5 . Todo correcto antes. Ahora salta también la Pantalla y Sonido] [No funciona]. 

También he probado a desmontar tarjeta gráfica y volverla a poner, básicamente eso. [Tampoco funciona].

 

Queria ver si alguien me puede ayudar, a saber de donde viene el Problema. La CPU no pasa de 30% y la Ram de 20%. No es que ponga el ordenador a modo fuego, no lo estoy usando ya para jugar, si no para estudiar y ver algunos videos o series.

A ver si me pueden ayudar que no es un gran problema actualmente, pero no quiero que se vaya rompiendo poco a poco y luego no poder repararlo sin cambiar ninguna pieza.

Muchas gracias por la ayuda que siempre dais a todos 😃 Feliz Año & Feliz Navidad pasadas 😃

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Ordenador pone la Pantalla en Negro 1seg & el Audio hace un ruido 1 seg (Todo a la vez) Ayuda =)

Estimado @Jecg-JMC 

 

Ya que menciona el Mcaffe, ha probado a desactivar ese antivirus y probrar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Ordenador pone la Pantalla en Negro 1seg & el Audio hace un ruido 1 seg (Todo a la vez) Ayuda =)

No voy a desactivar el McAfee, llevo 3 años con el y nunca me dio ningun problema. Y que arregle un problema, quitando el McAfee, teniendo encima pagado el servicio.. pues no lo entiendo.

Por cierto un usuario como tu de nivel que sabe de todo esto, que ya me ayudaste en otro tema hace unos meses. Que antivirus usas tu? O no usas y si ves algo raro lo soluciones?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Ordenador pone la Pantalla en Negro 1seg & el Audio hace un ruido 1 seg (Todo a la vez) Ayuda =)

Yo  tengo dos equipos, en el que escribo uso Windows Defender y es suficiente, nunca he tenido problemas de virus y yo la seguridad le tengo mucho cuidado porque en mi trabajo debo estar pendiente justamente de eso.

 

En el otro que es un HP Zbook vino instalo Wolf de HP y como no consume muchos recursos lo he dejado instalado y es bueno para detectar cualquier malware que puede ser descargado al equipo ya que  aísla los archivos que descargas y te pregunta antes de ejecutarlo si quieres quitar el aislamiento del archivo.

 

El problema que he visto en MCaffe,  cuando lo tenia instalado en mi equipo en prueba, era que consumia demasiada memoria, y muchos programas y  algunos software de HP que instalaba los bloqueaba porque hacían cambios en el equipo.

 

De todas maneras esto puede estar relacionado si con la grafica, entonces desactiva todos los antovirus momentáneamente  y vuelve a instalar el controlador grafico del equipo y luego lo vuelves activar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Ordenador pone la Pantalla en Negro 1seg & el Audio hace un ruido 1 seg (Todo a la vez) Ayuda =)

A disculpa, eso si lo probé, lo de desactivar todo, actualizar uno a uno todos los Controladores, a ver cual no estaba actualizado. Y mirar si el propio equipo le faltaba alguna actualizacion.

Eso ya lo probé, si sabes alguna cosa mas especificia.

Y por cierto, lo tendre en cuenta cuando acabe mi subscripcion de McAfee y no la actualizare. Aunque por 25€ o 30€ un año, no me parece mal. Pero si usted dice que con el propio Windows Defender es suficiente, (Yo no uso programas piratas, ni descargo nada fuera de Steam o del propio Microsoft Store (aunque parezca raro jeje). con OneNote y programas asi voy bien.

Vale pues si tiene alguna idea mas de donde mirar, o que puedo hacer, estaria perfecto. Porque hasta ahora ya hice todo lo anterior.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Ordenador pone la Pantalla en Negro 1seg & el Audio hace un ruido 1 seg (Todo a la vez) Ayuda =)

yo tampoco descargo nada fuera de fuentes oficiales esa es la primera regla de seguridad.

 

Ahora vamos a probar instalar una version anterior de la tarjeta de audio, entra al Administrador de dispositivos vaya  a controladores de sonido y audio y alli desinstale  el controlador Realtek, le va solicitar que si desea quitar el software, lo acepta y reincia el equipo, y luego instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82001-82500/sp82227.exe 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Ordenador pone la Pantalla en Negro 1seg & el Audio hace un ruido 1 seg (Todo a la vez) Ayuda =)

Hola muchas gracias, de momento he probado a poner mas videos de golpe, y ponerme en algun juego para ver si vuelve a saltar el problema. Y nada. Todo correcto, pero como a veces no salta en 1 semana o asi. Me espero y confirmo

Pero de momento va todo correctamente. Muchisimas gracias ya por adelantado, en cuanto pasen 6 dias mas, te doy el Solucionado. Espero que vaya todo perfecto, y a ti igual. Muchas gracias por ser parte importante de la comunidad 😃

Que vaya todo bien!! Un gusto y gracias 😃

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Ordenador pone la Pantalla en Negro 1seg & el Audio hace un ruido 1 seg (Todo a la vez) Ayuda =)

Que bien, por favor cuando vea que todo va bien cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Ordenador pone la Pantalla en Negro 1seg & el Audio hace un ruido 1 seg (Todo a la vez) Ayuda =)

Hola, disculpa, pero volvió a ocurrir, creía que iva bien llevaba ya unos días sin problemas, pero volvió a ocurrir.

Se volvió a apagar la pantalla y el sonido a la vez por 1 Segundo. No sé que puede ocurrir. Probamos otra vez con algo nuevo? Gracias por ayudarme.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Ordenador pone la Pantalla en Negro 1seg & el Audio hace un ruido 1 seg (Todo a la vez) Ayuda =)

Vea si  windows en actualizo el sonido nuevamente en el administrador de dispositivos , se dara cuenta porque tendra activado el boton revertir controladores, entonces hace clic alli y selecciona r que quiere revertir porque con el otro controlador va mejor  


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación