cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Interno
Autor
Interno
47 1 12
Mensaje 11 de 16

Ordenador nuevo OMEN 45L GT22-1019ns tarda mucho en reiniciarse.

Muchísimas gracias por responder.

He seguido los pasos que usted me ha indicado.

La BIOS se ha restaurado a modo de fábrica.

Al arrancar ha salido el logotipo de OMEN en unos 8-10 segundos, pero al cabo de unos 30 segundos ha vuelto a aparecer, esto solo ha sucedido cuando he seguido los pasos que usted me ha indicado. Es decir ha aparecido el logotipo 2 veces.

Video 2 veces logotipo OMEN: https://drive.google.com/file/d/1DrNFdPDN_GlXXrcia24ZGSDHS2_2aSz7/view?usp=sharing

Una vez iniciado Windows 11 he pulsado en reiniciar y sigue tardando entre 25-45 segundos en aparecer el logotipo de OMEN y luego arranca Windows 11 normalmente.

Si apago el computador, dejo que pasen unos 5 segundos y vuelvo a arrancar, entonces el logotipo de OMEN y arranque de Windows es casi de inmediato. 

¿Sería tan amable de indicarme el siguiente paso que tengo que realizar?

En espera de su ayuda.

a.jpgb.jpg

Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 12 de 16

Gracias por la información.

En ese caso es necesario entrar en contacto con el soporte de HP ESPAÑA directamente para verificar de mejor manera lo ocurrido en el equipo.

En ese caso le indicare que deberá entrar en contacto con el soporte técnico de HP ESP realizando primeramente un caso en nuestra web http://support.hp.com/es-es/contact-hp/ antes de llamar al 913754769.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Interno
Autor
Interno
47 1 12
Mensaje 13 de 16

Muchas

Interno
Autor
Interno
47 1 12
Mensaje 14 de 16

Muchas gracias por responder.

HP España, si le hablo con sinceridad, es un desastre. Estuve 3 días y cada día 9 horas delante del ordenador, para que me dijesen los pasos a seguir y he llegado más lejos con usted que con ellos, para que respondieran (lo hacen mediante Messenger o WhatsApp) tardaban más de 5 horas en responder, sí, 5 horas en responder entre pregunta y pregunta. Desde las 8:30 h de la mañana a 17:30 h. (Luego cortan la comunicación)

Si llamo por teléfono me envían al Messenger.

¿Sería mucho pedirle a usted, si conoce a alguien de HP España, de la comunidad de soporte, para que me llevara el caso?

Hace un mes compré el ordenador, estoy incapacitada, si no ya hubiera llevado yo misma el ordenador a una tienda de HP, para que me solucionaran el problema o me devuelvan el dinero.

Y a usted, muchísimas gracias por atenderme, muchas gracias por estar aquí día tras día, muchass gracias por todoss sus consejos.

Usted debería estar en HP España.

Muchísimas gracias por todo.

Perdone las molestias. He pinchado en el link que me ha proporcionado y me sale lo que ve en la captura de pantalla.

¿No hay que rellenar un formulario o algo similar, antes de llamar por teléfono?

Con su permiso, enseñaré toda su ayuda a quien corresponda de HP.

Gracias.

Mar.

1 (1).jpg

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 16

Hola Verne. Tengo exactamente el problema que describes y en el mismo modelo de ordenador. Pudiste solucionar el problema con la ayuda que HP te dio en este hilo? Yo lo he probado todo y el problema persiste. Si has conseguido solucionarlo de alguna forma y si eres tan amable de decirme como te lo agradeceria muchisimo. Gracias

Interno
Autor
Interno
47 1 12
Mensaje 16 de 16

Hola Seppmp.

Contacté con soporte de HP España, por este foro, por WhatsApp, por Messenger y por teléfono.

La respuesta de estos (iba a decir inútiles, pero me callo) fue:" Es normal que al reiniciar el ordenador tarde un poco porque está cargando datos" 

Llaman normal a esperar 40 segundos a que salga el logotipo de OMEN + el arranque de Windows. Si el ordenador está apagado y lo enciendo arranca al instante me pregunto si al arrancar entonces ¿no está cargando datos?

Me pregunto que si los de HP tienen por ejemplo un coche y se paren en un semáforo en rojo y luego al ponerse en verde, ¿que les parecería si tardara + de 40 segundos al iniciar la marcha?

Gastados cerca de 4000 € y funciona mejor un ordenador viejo que este.

Por ejemplo, para iniciar en modo seguro hay que esperar minutos.

Si quieres puedes llamar a este teléfono y a ver que te dicen, cuantos más seamos a ver si nos hacen caso y resuelven el problema.

Telefono: 913 754 769

Ya me contarás.

Saludos.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación