cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 16
43.943
Reportar Mensaje

Ordenador bloqueado: Intentando realizar reparaciones

Hp All In One PC
Other

Se me quedó bloqueado y lo apague a machete. Cuándo lo quise encender me sale la pantalla negra con el símbolo de hp en medio y debajo en letras blancas y pensando pone: Intentando realizar reparaciones.... Pues lleva así todo el día. Ya lo apague y encendí varias veces y sigue igual. Gracias

Etiquetas (2)
15 RESPUESTAS 15
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

Ordenador bloqueado: Intentando realizar reparaciones

@Chil con gusto te ayudo.

Realiza el siguiente test por favor:




1. Apagar el equipo (Por completo)
2. Una vez apagado mantén presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla enciende el equipo
3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelta la tecla ESC y debes presionar F2 Diagnóstico de sistema
4. Después debes seleccionar el idioma, al ingresar en la parte superior aparecerá la versión, anótala para que me la indiques al reconectarnos
5. Después debes seleccionar ' Prueba de sistema’
6. Después debes seleccionar ' Prueba acelerada’
7. Después debes seleccionar ' Ejecutar una vez’
8. Deberemos seguir las instrucciones para realizar la prueba interactiva
9. La prueba deberá iniciar satisfactoriamente y deberemos estar atentos al resultado para anotarlo y que me lo pueda decir al regresar.

Quedo en la espera del resultado




Si es aprobado el test y tienes tu información respaldada, realiza el siguiente proceso:

Te recuerdo, ejecutar la recuperación del sistema borrará completamente y reformateará el equipo se reiniciará en varias ocasiones y es muy importante que esté conectado a la corriente eléctrica durante este proceso.

1. Apagar el equipo (Por completo)
2. Una vez apagado mantén presionada la tecla ESC (Escape) y sin soltar esta tecla enciende el equipo
3. Aparecerá un listado de F1, F2..., suelta la tecla ESC y debes presionar F11 Recuperación de sistema
4. Veras un menú llamado ‘Seleccionar una opción'
5. Debes seleccionar 'Solucionar problemas'
6. Después debes seleccionar 'HP Recovery Manager'
7. Después selecciona 'Recuperar el equipo a su estado de fábrica original' (Se encuentra abajo de Ayuda)
8. Selecciona 'Continuar sin realizar una copia de seguridad'
9. Selecciona siguiente y el proceso debe comenzar satisfactoriamente



 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Ordenador bloqueado: Intentando realizar reparaciones

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 16
Reportar Mensaje

Ordenador bloqueado: Intentando realizar reparaciones

Pide contraseña hp

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 16
Reportar Mensaje

Ordenador bloqueado: Intentando realizar reparaciones

Hola alguien me puede ayudar ya que estoy intentando encender el equipo varias veces pero me sale preparando reparación automática

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,832 121 213
Mensaje 6 de 16
Reportar Mensaje

Ordenador bloqueado: Intentando realizar reparaciones

Hola Diegoyunior2

 

Permitame por favor el número de producto de su equipo,lo puedes encontrar en una etiqueta impresa en la parte de abajo del mismo.

Como ucurrio la falla de su equipo ?

Algun cambio de hardware ?

 

 

Realiza una reparación de inicio de windows.

 

 

1. Es posible que la computadora se haya iniciado automáticamente en un mensaje de error de reparación automática,  si cuando enciende la computadora se muestra este mensaje, haga clic en las opciones avanzadas  y continúe con el paso 8

 

2. Se o computador no inicializa em reparo iniciando automáticamente el procedimento a partir de este punto
Conecte el adaptador de CA al equipo

3.  Desconecte todos los cables y dispositivos conectados,  tales como unidades de datos, unidades USB, impresoras y faxes. Extraiga los Medios de las unidades internas y retire todo el hardware interno agregado recientemente.

4. Mantenga presionado el botón de Encendido durante al menos cinco segundos para apagar el equipo.

 

5. Encienda el equipo y presione inmediatamente la tecla  Esc  varias veces, aproximadamente  dos veces  por segundo , hasta que se abra el  menú de inicio. 
En seguida Presione F11 - Recuperación del Sistema(System Recovery) 

 

 
La tecla ESC se puede presionar repetidamente durante el POST
o dejarla presionada y encender el equipo.

 


Ejemplo de Menú de Inicio para cuadernos


 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,832 121 213
Mensaje 7 de 16
Reportar Mensaje

Ordenador bloqueado: Intentando realizar reparaciones

Ejemplo de Menú de Inicio para cuadernos


 

 Ejemplo de Menú de Inicio para escritorios

 

6. En la siguiente ventana, haga clic en solución de problemas.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,832 121 213
Mensaje 8 de 16
Reportar Mensaje

Ordenador bloqueado: Intentando realizar reparaciones

7. En la siguiente ventana, haga clic en opciones avanzadas(advanced options)

 

8.  Haga clic en Reparación de inicio.

 

9. Elige la cuenta de usuario, 

 

si te solicita contraseña, ingresa la contraseña de este usuario y haz clic en Continuar.

 

El procedimiento de inicio, 

si se completa corregirá la falla al generar la inicialización normal del sistema.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,832 121 213
Mensaje 9 de 16
Reportar Mensaje

Ordenador bloqueado: Intentando realizar reparaciones

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 16
Reportar Mensaje

Ordenador bloqueado: Intentando realizar reparaciones

hola, a mi me pasó lo mismo segui sus pasos pero el resultado de  la prueba acelerada del sistema dice reprobado. Mi version es 6.2.0.0

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación