-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- OpenGL 3.3 o superior
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
OpenGL 3.3 o superior
el 10-05-2021 12:21 PM
Hola, muy buenas!
Actualmente estoy utilizando un programa que para visualizar ciertas cosas me pide que tenga la versión OpenGL 3.3 o superior, si no no me lo visualiza. He leído que es cosa de la tarjeta gráfica, por lo que he ido a la página del procesador intel para actualizar los controladores y para WINDOWS 10 no hay ninguna actualización. Mi pregunta es: ¿puedo comprar una tarjeta gráfica actual y sustituirla por la que tengo? Mi procesador es este: Intel(R) Core(TM) i3-2120 CPU @ 3.30GHz, 3300 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos.
Muchas gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
OpenGL 3.3 o superior
el 11-05-2021 12:57 PM
Hola! Rober7Phil_
Puedes colocarle al PC cualquier targeta de Video, solo debes verificar que la targeta sea puerto PCI expres y verificar si la fuente de poder que tienes suporta la targeta de video, porque algunas piden un minimo de What para funcionar, y claro que la targeta de video tenga OpenGL 3.3 o superior.
Suporte Saludos!!