cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
678
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen Gaming Hub no me deja actualizarlo

OMEN by HP Desktop PC - 880-107ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Muy buenas, tengo un problema a la hora de instalar el Omen Gaming Hub para poder configurar mi nuevo ratón y auriculares de Omen.

Cada vez que lo abro me dice que lo tengo que actualizar y cuando le doy me sale este mensaje: "La red no está estable, revisa tu conexión a Internet y vuelve a intentarlo".

He reinstalado el HP Support Assistant, y me he asegurado que esté todo actualizado y no hay manera de que se solucione el problema.

Tengo el ordenador conectado directamente por cable y tocado todo para ver si se podía hacer pero sin resultados.

Muchas gracias de antemano.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen Gaming Hub no me deja actualizarlo

Estimado @FranMiller 

 

pruebe a desinstalar el OMEN Gaming, luego  reinicie el equipo y entre a la tienda de Microsoft y vuelva descargar el OMEN.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen Gaming Hub no me deja actualizarlo

Estimado @FranMiller 

 

pruebe a desinstalar el OMEN Gaming, luego  reinicie el equipo y entre a la tienda de Microsoft y vuelva descargar el OMEN.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen Gaming Hub no me deja actualizarlo

Muchísimas gracias @Resistencia por la ayuda!

Ya lo probé y funciona de maravilla.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Omen Gaming Hub no me deja actualizarlo

omen.PNG

 

 

Me sale el mismo mensaje y no lo pude solucionar solo con eso. Tuve que desinstalar el Omen Command Center, que supongo intervenía con este nuevo programa. Creo que eso solucionó mi problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación