cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
868
Reportar Mensaje

Resuelto!

Obtener ISO para formatear Windows 7

H8-1120es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas tardes,

compré mi ordenador de kilómetro 0 en 2012 y me vino ya con el Windows 7 incorporado de fábrica, la cosa es que quiero formatearlo y, al ponerme en contacto con Microsoft, me han dicho que es HP quien debe darme una clave válida para poder descargar el ISO de instalación pues yo no dispongo ni de CD ni de ningún soporte con el Windows 7 original.

 

He probado a poner la "Product key" que viene en una etiqueta en un lateral del PC en la web de Microsoft y me aparece este mensaje: "Error. Parece que la clave de producto que has especificado es para software preinstalado por el fabricante del dispositivo. Ponte en contacto con el fabricante del dispositivo para conocer las opciones de recuperación de software".

 

No encuentro ningún teléfono ni ningún e-mail de contacto, por eso me he visto obligado a escribir en este foro.

 

Gracias por su atención.

 

Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Obtener ISO para formatear Windows 7

Para HomePrem vaya a Google y busque: x17-58859.iso

De los sitios que le salgan elija Archive org y en la carpeta Digitalriver ubica el archivo iso mencionado.

Luego con esta herramienta de Microsoft pùede crear un media usb a partir de ese iso.

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=56485

Al tener la media usb lista la introduce en el equipo y arrancar, pulsa F9 menú de inicio al no más vea imagen, elige usb.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Obtener ISO para formatear Windows 7

¿Qué edición de Windows 7 necesita? por ejemplo Starter32, HomePrem64, Pro64, debe ser la que indique el key de la pegatina.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Obtener ISO para formatear Windows 7

Hola,

Home Premium 0A sale en la etiqueta.

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Obtener ISO para formatear Windows 7

Para HomePrem vaya a Google y busque: x17-58859.iso

De los sitios que le salgan elija Archive org y en la carpeta Digitalriver ubica el archivo iso mencionado.

Luego con esta herramienta de Microsoft pùede crear un media usb a partir de ese iso.

https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=56485

Al tener la media usb lista la introduce en el equipo y arrancar, pulsa F9 menú de inicio al no más vea imagen, elige usb.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Obtener ISO para formatear Windows 7

Voy a probarlo ahora mismo y si me funciona lo diré. Muchas gracias, ¿es usted trabajador de HP o un particular?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Obtener ISO para formatear Windows 7

Soy usuario del foro y cliente de HP, a veces yo también hago consultas acá en el foro.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Obtener ISO para formatear Windows 7

Me ha funcionado lo que me dijiste a la perfección. Me he descargado aparte los drivers de mi equipo concreto de HP y apañao. ¡¡¡Mil gracias José!!! Pero debo decir que me parece acojonante que haya tenido que ser un usuario del foro ajeno a HP el que me haya resuelto la duda y no un trabajador de esta empresa, ni teléfonos ni emails de contacto conseguí encontrar en español, sólo en inglés, en fin... muy profesionales.

 

Muchas gracias de nuevo José y feliz año.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Obtener ISO para formatear Windows 7

Sí qué bien que le haya funcionado, sucede que este foro es muy activo y usted también puede ayudar a otros usuarios en temas que conozca. Si se fija, en muchas preguntas varios usuarios aportan soluciones, es lo bueno del foro, porque la experiencia de varios usuarios tiene más probabilidades de darle solución.

El key de la pegatina puede volver a usarlo en el mismo equipo para repetir el proceso más adelante si fuera necesario, pero deberá esperar doce meses para que el servidor de activaciones de Microsoft se lo acepte de nuevo. El instalador que hizo en usb le permitía omitir escribir su key, puede usar eso y le da 30 dias de "prueba" y cuando ya tuviera todo a satisfacción puede usar el key de la pegatina por medio de la opción "Cambiar key" en Equipo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación