cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 1 de 9
13.709
Reportar Mensaje

Resuelto!

Obtener Clave de producto para Windows

pavillion 23
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, }mi computadora venia de fabrica con Windows 8 y fue actualizado para windows 10.  Esto hace como 2 años.

Recientemente en una actualización acutomática ha dejado de fucnionar, no permitiendo entrar en la computadora.

En Microsoft me han solciitado que obtenga la clave del producto windows que viene de fabrica, pero esto no ha sido posible en la computadora  y por ello pregunto aqui si alguin sabe como obtenerlo.

He llamado muchas veces a soporte de HP, pero en todas las ocasiones la llamada cae al transferrir para el soporte especifico.

 

Saludos, y gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Obtener Clave de producto para Windows

Hola, les comento la solución por si alguien pasa por lo mismo.

 

De microsoft me han dicho que al vincular un correo con la licencia se puede recuperar por el mismo correo, al instalar pero que antes de eso no es posible confirmar si hay este regstro.

 

Así, me recomendaron volverlo a su estado inicial y esto ha funcionado correctamente.  Luego de instalar la versión 8.1 se ha podido obtener la clave del producto sin problemas.

 

Una vez instalada la versión original, se paso a instalar la version 10, sin los programas de la 8 por cuestiones de incompatibilidad, y esto a partir de la vinculación con el correo registrado cuando se obtuvo la 10 (licencia digital).

 

 

Gracias por la ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Obtener Clave de producto para Windows

Hola.

Bienvenido al foro @Rodrigo_Alarcon.

Para que pueda ver la clave de activación,puede revisar:http://www.sysadmit.com/2015/07/windows-uefi-bios-ver-clave-guardada.html,con la clave que se muestra puede activar windows.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Obtener Clave de producto para Windows

Gracias por responder.

En mi caso el computador solo es accesible vía cmd, con arranque Linux no me reconoce el hd, y al ejecutar el WMIC no encuentra nada.

 

saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Obtener Clave de producto para Windows

Si ya tenías Windows 10 instalado y activado previamente entonces para volver a instalarlo en el mismo equipo (sea o no el mismo disco duro) no necesitas saber el key. Ya no conviene que estés regresando a instalar Windows 8, porque el Windows 10 ya había activado un key diferente.

 

Baja esta utilidad Creation Tool en otra pc, elige la misma edición que tenías (Win10 Home 64, Pro64 etc), eliges crear media usb flash (4gb)

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

Cuando la tengas creada, arrancas con ella en el pc, pulsas F9 Menú de arranque, eliges HP-UEFI ó usb si no tiene UEFI.

Si en el proceso te pide key eliges No le tengo, para que la agarre del UEFI/firma única de hardware. Se activará al terminar instalación.

 

Nota: el Bios debe estar con sus valores por defecto (UEFI activada, Secure Boot activada, CMS activado, si los hubiera)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado
Estudiante graduado
313 10 48
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Obtener Clave de producto para Windows

LAS claves del windows vienen ligadas al hardwareid ahora ... no hace falta tener el serial se activa sola!

Adrian R.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Obtener Clave de producto para Windows

Hola, les comento la solución por si alguien pasa por lo mismo.

 

De microsoft me han dicho que al vincular un correo con la licencia se puede recuperar por el mismo correo, al instalar pero que antes de eso no es posible confirmar si hay este regstro.

 

Así, me recomendaron volverlo a su estado inicial y esto ha funcionado correctamente.  Luego de instalar la versión 8.1 se ha podido obtener la clave del producto sin problemas.

 

Una vez instalada la versión original, se paso a instalar la version 10, sin los programas de la 8 por cuestiones de incompatibilidad, y esto a partir de la vinculación con el correo registrado cuando se obtuvo la 10 (licencia digital).

 

 

Gracias por la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Obtener Clave de producto para Windows

Revisa que esté activado el Windows actual, al estar cambiando de 8 a 10 y luego regresar puede darte lios con el key dado de alta en el UEFI.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Obtener Clave de producto para Windows

Porfavor no se puede desarrollar nada

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Obtener Clave de producto para Windows

buenas en mi caso  se daña el windows 8.1 64bs y  lo instale nuevo de 0  como encuentro la clave de windows en mi   PC Notebook HP Pavilion 14-v005la (ENERGY STAR) 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación