cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
250
Reportar Mensaje

Resuelto!

ORDENADOR BLOQUEADO

HP Pavilion 20 20-b101es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, estaba haciendo una restauración del ordenador para poder venderlo sin datos personales y cuando llevaba un 2% he sufrido un corte de electricidad. Estaba en mi casa  y no tengo UPS por lo que el equipo se quedó sin alimentación de forma brusca, y al intentar encenderlo de nuevo no arranca, dice que falta una partición o que el sistema está bloqueado. 

Afortunadamente no tengo problemas de pérdida de datos, pues ya había sacado todo lo que me interesaba, lo que necesito es reiniciarlo. A ver cómo lo puedo hacer. 

Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
304 32 94
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

ORDENADOR BLOQUEADO

Hola @CAPUSA

Si tienes la partición de recuperación intacta, puedes hacer un recovery desde ahí, lo que ha ocurrido es que al hacer una restauración, eliminas los datos del Sistema Operativo para copiar desde la partición de recuperación los datos de fábrica y a ti se te han borrado los archivos del SO que tenías, pero no se han copiado los de fábrica, por ello que no encienda.

Para solucionarlo, lee este post en el que te explica paso a paso lo que debes hacer.

Un saludo si te ha ayudado mi respuesta, marcasolucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada. Emoticono muy feliz

No trabajo para HP, solamente soy voluntario en el foro e intento ayudar en todo lo posible. Un saludo.

*-*-*-*-*-* Marca "Aceptar como solución" para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Kudos" si quieres agradecer la ayuda prestada*-*-*-*-*-*
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

ORDENADOR BLOQUEADO

Ya he conseguido volverlo a arrancar. Muchas gracias por su consejo.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación