cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.312
Reportar Mensaje

Resuelto!

Numero o nombre de ROM SSID asgnado a pc HP 19-2052Ia

19-2052Ia
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

La All-In-One mencionada tiene una falla constante en el reloj y la fecha, al apagar la pc se desconfigura el reloj. Ya le puse pila nueva a la placa base, reestructuré la actualización automática con internet para hora y fecha y no queda. Pretendo actualizar el BIOS pero para este modelo aparecen 3 actualizaciones distintas en el ROM SSID. ¿Cuál debo elegir para no arruinar la placa base? O bien, ¿Cómo puedo saber el nombre de la placa base? Entiendo que el nombre del archivo de descarga es parecido al nombre de la placa base.

2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Numero o nombre de ROM SSID asgnado a pc HP 19-2052Ia

Hola RafaLeon:

 

No soy capaz de encontrar tu modelo por ningún lado para revisar la placabase. Me puedes pasar el Product Number (P/N)? Lo puedes encontrar en la etiqueta del producto o pulsando la combinación "Ctrl Alt S" con el sistema encendido.

 

Un saludo

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón



solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.



twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Numero o nombre de ROM SSID asgnado a pc HP 19-2052Ia

Hola, agradezco la respuesta. Ya logré encontrar la información de la placa base junto con el número de modelo de la misma, que son definitivos porque las actualizaciones de BIOS que hay en HP son para diferentes placas.

 

Descargué una versión de prueba de un conocido software que obtiene toda la información interna del hardware del equipo y con eso pude conocer ambos datos, la placa base y el product model de la placa base. Así supe que la descarga número 1 de 3 de BIOS disponibles era la correcta.

 

El equipo funciona bien y se corrigió la falla original. Muchas gracias y saludos.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación