-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- No veo el icono de la pestaña en uso en la barra d...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No veo el icono de la pestaña en uso en la barra de tareas cuando uso elnavegador
el 07-10-2022 06:15 AM
Hola:
Debido a un problema con el Pc, he tenido que reinstalar W10: hasta aquí todo bien tras el agotador proceso de restauración. El problema es que ahora no veo el icono del correo en la pestaña de la barra de tareas, únicamente aparece el conocido icono de Mozilla. Esta situación es molesta porque cuando me entra un correo no lo veo reflejado con su correspondiente icono de dicha app y el número de mensajes. No sé cómo resolver este pequeño inconveniente. Espero haberme explicado. He intentado adjuntar captura de pantalla, pero el sistema no me la admite por su gran tamaño. Saludos cordiales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
No veo el icono de la pestaña en uso en la barra de tareas cuando uso elnavegador
el 07-10-2022 12:30 PM
Estimado @Teogalea
intente seguir los pasos de este enlace
Activar Notificaciones en Correo en Windows 10 - Microsoft Community
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
07-10-2022 12:47 PM - editado 07-10-2022 12:50 PM
Hola, Resistencia:
He activado las notificaciones según me has indicado amablemente; ahora bien, el correo que yo uso pertenece a una cuenta de correo ajena de Microsoft (correo Movistar) y no sé si esta acción surtirá efecto. Voy a observarlo y ,en su caso, volveré a comentarlo. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos cordiales
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2022 12:51 PM
Eso depende si esta usando el programa de correo de Windows, si esta usando otro programa entonces debe abrir ese programa y buscare la configuración para que haga las notificaciones.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2022 01:11 PM
Hola:
Tengo activadas las dos opciones de notificación que me da la cuenta de correo Movistar, y no sale el maldito icono, incluso, anteriormente, mostraba un numerito indicando los mensajes. Por otro lado, no sé si el servicio correspondiente de W10, referente al correo está deshabilitado, ya que ahora mismo no me acuerdo cuál es. Me lo puedes decir, por favor... Saludos de nuevo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2022 01:24 PM
Estimado el programa de correo de windows por lo general se usa con cuentas de Hotmail. que programa usa para movistar, quizas deba reinstalar el programa o crea nuevamente lac cuenta.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2022 01:29 PM
Hola:
Cuando hablas de reinstalar y demás no sé a qué programa te refieres...Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2022 01:32 PM
con el programa de correo que le da Movistar, no sé en realidad como configuro su programa de correo. Usted tiene el Outlook instalado ? usa otro programa de correo que le dio Movistart.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2022 01:39 PM
Hola:
Apenas lo uso, pero tengo el Outlook; mi correo de toda la vida ( más de 20 años) es de movistar con el antiguo dominio telefonica.net....Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2022 02:00 PM
pero su cuenta movistar donde lo tiene configurado, en el outlook ?
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »