cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
144
Reportar Mensaje

No se recupera tras suspensión o apagado de pantalla

HP Envy Desktop - 795 - 0000ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Recientemente compré un ordenador HP Envy Desktop 795-0000ns y una pantalla DEll P2415Q. Desde el  principio el ordenador falla: tras estar inactivo un tiempo (el fijado con anterioridad), primero se paga la pantalla y un tiempo después el ordenador entra en suspensión. Tras estos apagados y suspensiones, al mover el ratón o utilizar el teclado (que son inalámbricos) el ordenador no se activa y hay que reiniciarlo. Al principio esto ocurría solo a veces, ahora siempre. Llevo un tiempo tratando de solucionarlo siguiendo los consejos que leo en este foro, en el de Microsoft (Windows) y en otros que considero fiables de internet, y no lo consigo. He seguido todas las instrucciones que me sugieren en solución de problemas de HP y Windows, y tampoco. El ordenador está actualizado, lo mismo que todos los drivers. He sustituido la pantalla por una HP 21259v, y nada. He sustituido el teclado y ratón inalámbricos por otros HP con cable, y tampoco se ha solucionado el problema. Ya no sé qué hacer. ¿Puede ser un problema de la tarjeta gráfica (Nvidia GeForce GTX 1050 Ti, ver. 417.35)? ¿Alguien me puede ayudar con esto?. Si no es así, devolveré el ordenador, que por otro lado no me gustaría pues va muy bien. Un saludo a todos y gracias con antelación,

Víctor

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
33,286 4,810 10,160
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Vayta al admnistrador de dispostivo de windows , busque el mouse y el teclado y fijes que este ambos marcada la casilla "permitir que este dispositovo ...."1.png

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
57,939 5,531 12,148
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola @Verdes516 .

Solo de manera opcional,siga las instrucciones del link:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03540636

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación