cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Tutor
Tutor
8 0 2
Mensaje 1 de 7
369
Reportar Mensaje

No se reconocen teclado y raton usb

HP Pavilion 550-163ns
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenos dias. Mi problema es el siguiente.

Tengo un HP Pavilion 550-163ns. Estoy intentando formatearlo con Windows 7 64 bits. En principio va todo bien. Entro en la bios, elijo el arranque des de cd y arranca sin problemas. El fallo viene en la primera ventana de instalacion de Windows, ya que a partir de ahi no me reconoce ni teclado, ni raton y no puedo pulsar "siguiente" para continuar la instalacion.

He probado con todos los puertos usb y sigue igual. Se que esto se arregla con teclado en puerto ps2 pero esta placa base no tiene ese tipo de conexiones. Tambien he buscado en la bios ya que he leido que hay opciones para activarle los puertos usb, pero no encuentro donde hacerlo. Asi que mejor preguntar por aqui y dejarlo en manos de expertos.

Sin mas espero que me podais ayudar y os lo agradezco de antemano.

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola, solo debes conectar teclado y raton USB por puertos USB 2.0 que en tu equipo son los que tienes bajo la conexion ethernet, aunque comentas que has probado en todos los puertos, conecta ambos en esos puertos.

Es importante tengas Windows 7 SP1.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Te agradezco la respuesta Alex, pero es asi, ya los probe en todos. Y el Windows creo que si es el sp1, ya que es descargado directamente de la web de microsoft. Supongo que es el sp1, si no es asi tendre que buscar otro por si el problema es ese. Lo dicho, un saludo y gracias por el interes.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

No se si la version que descargas desde MS tienes SP1, el sitio de deascargas de MS es el siguiente:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7

baja y comprueba si el tamaño es igual osuperior al que ya tienes.

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
8 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Gracias otra vez Alex, estamos en las mismas, supongo que el problema no es del sistema operativo. Voy a intentarlo con otro teclado y raton diferente aunque dudo que funcione ya que el que tengo ahora en la bios funciona correctamente. El problema como dije viene al empezar la instalacion del windows.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Si, lo se, pero debe ser un problema de controladores, en el caso de las instalaciones, lo lleva incluido el sistema, SP1 ampliaba estos, especialmente daba soporte a los discos SATA, igual tambien se mejoro teclado y raton, por eso lo comentaba.

Muchas BIOS llevaban una opcion de activar Legacy Support para teclado y raton porque los sistemas anteriores a 7 no tenian la opcion de controlar teclado y raton desde el propio sistema de instalacion, mirta e de nuevo en BIOS si aparece alguna opcion similar.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Es mas, cuando ocurria esto en sistemas anteriores a 7, utilizabamos teclado con conector PS2, conexion que ya no viene en ningun equipo actual.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación