cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 21 de 30
Reportar Mensaje

No se escuchan las bocinas de mi computadora HP ENVY ALL-IN-ONE 27-B214

esto tampoco se encuentra, y ya hicimos eso de reinstalar windows de fabrica. y tampoco funciono.... ya no encuentro otra salida.... 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 22 de 30
Reportar Mensaje

No se escuchan las bocinas de mi computadora HP ENVY ALL-IN-ONE 27-B214

instale el siguiente programa y haga una prueba de audio para ver siesta dañada la tarjeta de audio.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp99001-99500/sp99236.exe 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 23 de 30
Reportar Mensaje

No se escuchan las bocinas de mi computadora HP ENVY ALL-IN-ONE 27-B214

Aunque para mi el problema es que cuando reinstalo el sistema de fabrica, dejo la actualización en automático de windows activada y volvió a poner los controladores que le dan error al sistema


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 24 de 30
Reportar Mensaje

No se escuchan las bocinas de mi computadora HP ENVY ALL-IN-ONE 27-B214

ya lo instale y no hizo nada, como debo hacer el reinicio entonces que es lo que hice mal ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 25 de 30
Reportar Mensaje

No se escuchan las bocinas de mi computadora HP ENVY ALL-IN-ONE 27-B214

Cuando instala nuevamente windows con el sistema operativo original de HP, debe ir luego a  windows update y desactivar la configuración automática para que no descargue la nueva version de windows porque creo esa le esta dando problemas a su equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 26 de 30
Reportar Mensaje

No se escuchan las bocinas de mi computadora HP ENVY ALL-IN-ONE 27-B214

cuando se restaura la PC de Fabrica me reinstala todos los controladores de los dispositivos? o solo los que trae el windows, los dispositivos que trae la PC no todos son plug and Play, en que momento se reinstalan? o tambien lo hace el Software de restauracion?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 27 de 30
Reportar Mensaje

No se escuchan las bocinas de mi computadora HP ENVY ALL-IN-ONE 27-B214

El HP Support Assistant por ejemplo si usted en configuración no le indica que antes de actualizar pregunte, el va actualizar en automático sin avisar. Eso mas o menos sucede también con Windows Update si uno no desactiva la actualización automática siempre va buscar controladores y actualizaciones del sistema en Microsoft.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 28 de 30
Reportar Mensaje

No se escuchan las bocinas de mi computadora HP ENVY ALL-IN-ONE 27-B214

Gracias, conseguí un controlador por Internet lo instalamos y se soluciono el problema 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 29 de 30
Reportar Mensaje

No se escuchan las bocinas de mi computadora HP ENVY ALL-IN-ONE 27-B214

Que bien, es  que lamentablemente estos problemas se origina por los controladores y actualizaciones que ha hecho últimamente windows 10 que han traído muchos problemas a los usuarios


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 0
Mensaje 30 de 30
Reportar Mensaje

No se escuchan las bocinas de mi computadora HP ENVY ALL-IN-ONE 27-B214

Pues NO deberán de lanzar actualizaciones si no están seguros de los daños que pueden hacer, las maquinas y los programas no son nada económicos y luego ellos no se hacen responsables. No se dan cuenta todo el daño y el tiempo que nos hacen perder.. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación