cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
558
Reportar Mensaje

No se enciende HP Pavilion 15

Pavilion 15-cs1001ns
Microsoft Windows 11

Buenas tardes, estaba trabajando con el PC cuando se ha apagado. Cuando trato de encenderlo la luz de encendido parpadea y a la vez el ventilador tambien arranca y se para.

Si conecto el cable de alimentación si que se enciende la luz como que carga.

Alguna vez he conseguido que se encienda pero cuando lo hace a los pocos minutos la pantalla se congela.

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,833 12,844 21,214
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Estimado @JoelVP 

Verifique los parpadeos largos y cortos  cuantos son. Creo que tiene un problema de memorias, pero  anrtes prueba a restables el BIOS.

Siga los pasos de este enlace

Equipos de Notebook HP - Recuperación del BIOS (Basic Input Output System) | Soporte al cliente de H...

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

El numero de parpadeos es indefinido, mientras no lo apague manteniendo el boton estos parpadeos duran indefinidamente, son de uno 2/3 segundos.

Me temo que puede ser un problema con la bateria ya que últimamente me está dando fallos.

Perdí el cable de corriente alterna y encontré uno por casa, he chequeado los valores del adaptador y pone que admite entre 100V y 240V, y en el cable he visto que proporciona 250V, no se si este puede ser el motivo.

Rector Rector
Rector
79,833 12,844 21,214
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

no creo sea problema del cable, probo los pasos de recuperación de la BIOS.?

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Acabo de probar el reinicio de emergencia de BIOS y parecía ir todo bien hasta que en el 66% la pantalla se ha quedado completamente congelada, lleva asi mas de 1 hora y no responde.

Rector Rector
Rector
79,833 12,844 21,214
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

pruebe a repetir los pasos para la recuperacion

Mi ayuda es voluntaria
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación