cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tutor
Tutor
12 0 3
Mensaje 1 de 20
475
Reportar Mensaje

Resuelto!

No sale cuadro de opciones al insertar CD

Hola buenas, tengo un sobremesa CQ2702ES y lo tuve que llevar a reparación porque no leía bien los CDs, bueno pues el problema en cuestión es que ni me lo solucionaron del todo y aparte y principalmente por lo que pido ayuda es porque no me sale el cuadro de opciones a realizar al insertar un CD. Por ejemplo si es de audio tengo que ir a equipo y clikar ahí, donde por cierto tampoco me sale ya (de la noche a la mañana) la opción abrir con... para yo poder abrirlo con el programa que quiera. Si me pudieran ayudar, os lo agradecería enormemente. Un saludo y gracias de antemano.

19 RESPUESTAS 19
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola JoseGS

Al parecer tienes desactivada la reproducción automática del sistema.

Para volverla a activar, sigue estos pasos

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 3 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, ese paso ya lo he hecho y no me aparece el cuadro. Ni desactivando la casilla superior de usar la reproducción automática, ni poniendo Preguntar cada vez en CD de audio que es al que me refiero. Ni tampoco cambiando el valor de 1 a 0 en Autorun. No se , lo cierto es que me miraron la disquetera de CD porque algunos no los leía bien y no me lo dejaron igual, ni me lo solucionaron, y la opción de Abrir con... al elegir en equipo el CD/DVD tampoco ni siquiera...no se que puedo hacer, son bienvenidos todos los consejos y probaré a ver si hay suerte. Gracias por su mensaje.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 4 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, añado, creo que esto me sucede desde que instalé el antivirus Bitdefender, no se si me lo bloquea, he seleccionado no analizar dispositivo en CD en el apartado exclusiones, y nada no es eso tampoco. A ver, una ayudita please...

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 5 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola JoseGS

Podría ser que el antivirus por el motivo que sea haya bloqueado dicha opción.

La única manera de saberlo si todo lo anterior no te funciona sería o bien desinstalando el antivirus y probándolo o restaruar el sistema a una fecha donde sepas que funcionaba bien.

Claro está, en caso de hacerlo, desconecta internet para evitar posibles intrusiones.

Quizá podría ayudarte pasar el Cclenaer en el sistema por si acaso.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 6 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, bueno la verdad que he probado casi de todo y no acierto a que me salga el cuadro nada mas insertar el CD por lo que he optado a ponerle un programa predeterminado. Pero mi nueva duda que no se si la he posteado antes es, antes me salía al menos Abrir con-...ahora ni siquiera me da esa opción, y esto es anterior a la configuración que le he hecho. Gracias por la ayuda y siento la tardanza en escribiros. Un saludo y buena semana!!

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 7 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola JoseGS

Prueba lo siguiente:

1. Busca un archivo cuya aplicación asociada esté ya establecida, es decir, el icono corresponde a la aplicación que debería de abrirlo (por ejemplo un archivo de imagen con el icono de imagen correspondiente).

2. Haz clic con el botón derecho sobre ese archivo y en el menu contextual selecciona PROPIEDADES .

3. En la pestaña GENERAL, haz clic en el botón CAMBIAR

4. Se abrirá la lista de programas disponibles; sin seleccionar nada, haz clic en ACEPTAR

5. Se cierra la ventana de programas y vuelves a la anterior. Haz clic sobre APLICAR y luego ACEPTAR

6. Comprueba ahora si haces clic secundario aparece la opción "ABRIR CON"

Un saludo

Un saludo!

Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 8 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me ha solucionado el problema. Gracias amigo, ha sido valiosa tu aportación además de sencilla la explicación. Un saludo

Tutor
Autor
Tutor
12 0 3
Mensaje 9 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

He de aclarar que lo que me ha solucionado es para que muestre la opción Abrir como.., no el primer hilo en el cuál buscaba una solución que es que al insertar un CD no muestra el cuadro de opciones. Para que el moderador o a quien le concierna lo tenga en cuenta. De nuevo gracias, un saludo.

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 10 de 20
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola JoseGS

Para lo de la reproducción automática realiza esto a ver si hay suerte:

1.- Haz clic en el botón Inicio>Accesorios> Ejecutar.

2.- Escribe gpedit.msc y pulsas el botón Aceptar (se abrirá una nueva ventana).

3.- En ese menú a la izquierda pincha sobre el + en la opción de Configuración del Equipo, se expandirá para mostrar las subcarpetas.

4.- De esas carpetas dale al + en Plantillas administrativas para expandirla.

5.- Ahora pincha sobre la carpeta Sistema.

6.- A la derecha busca la entrada Activar reproducción automática y haces doble click sobre ella y aceptas todo.

Por último cierras y reinicias el equipo para probarlo.

NOTA: Si no encuentras la entrada de Activar reproducción automática, en la entrada Desactivar reproducción automática pincha sobre la pestaña configuración y ahí la activas o desactivas.

Espero que te pueda ayudar.

Un saludo

Un saludo!

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación