cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
253
Reportar Mensaje

Resuelto!

No sé activar la virtualización de la bios.

pavilion a6641es
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola buenas, tengo el pavilion a6641es  con windows 7 y quería saber como activar la virtualización de la bios versión 5.43. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

No sé activar la virtualización de la bios.

Hola @MartínCB 

 

No creo su equipo soporte la virtualización por BIOS Hyper-v que es para windows ya que el procesador de su equipo no lo soporta.

 

Usted puede usar programas de Virtualización que no necesitan de Hyper-V para windows , tipo Virtuall Box, y hay otros que puede buscar en internet.

 

De todas maneras si quiere estar seguro si el procesador admite virtualización por BIOS,  debe hacer clic en el administrador de tareas y ir a rendimiento  y colocarse sobre el CPU y ver si lo admite.

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

No sé activar la virtualización de la bios.

Hola @MartínCB 

 

No creo su equipo soporte la virtualización por BIOS Hyper-v que es para windows ya que el procesador de su equipo no lo soporta.

 

Usted puede usar programas de Virtualización que no necesitan de Hyper-V para windows , tipo Virtuall Box, y hay otros que puede buscar en internet.

 

De todas maneras si quiere estar seguro si el procesador admite virtualización por BIOS,  debe hacer clic en el administrador de tareas y ir a rendimiento  y colocarse sobre el CPU y ver si lo admite.

2.png


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación