cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 1 de 9
1.821
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo volver a Windows 7 con Revovery Manager

HP PAVILION G6
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola. Hace unos días instalé la actualización gratuita de Windows 10 para mi portatil pero no estoy nada contento.

Quiero volver a Windows 7 y no funciona el Recovery Manager, es como si me lo hubieran eliminado o inutilizado.

Me pueden ayudar?

Gracias.

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,864
Mensaje 2 de 9
1.815
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡ Hola !, backstree:

¡ Bienvenido, al Foro !.

Te aconsejo, reinstalar Windows 10 y después que esté bién instalado y funcionando, probar nuevamente recuperar el anterior sistema operativo. Si tienes la copia original , (25 dígitos), no te pedirá que la escribas; sino, deberás conseguir la misma que instaláste el Windows 7, porque, te la va, a solicitar.

Baja la imagen ISO, desde ... https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10ISO

Para intentar recuperar, a Windows ... http://windows.microsoft.com/es-es/windows-10/windows-10-recovery-options 

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 3 de 9
1.811
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

El recovery deja de funcionar al actualizar a windows 10, es todo caso tendría que usar los dvd o usb del recovery que no se si has hecho.

También hay una opción en windows 10 para volver al windows anterior desde el propio windows 10 ( solo durante un mes desde que actualizaste )  lo dejara todo como estaba.

La función Revertir es una característica que hará volver su equipo al sistema operativo que estaba instalado antes de actualizar a Windows 10.
 NOTA:
La opción Revertir solo estará disponible durante 28 días tras la instalación de Windows 10. Si realiza una liberación de espacio en disco, restablece o restaura Windows 10, no tendrá la opción de revertir. Si eliminó el archivo windows.old de su equipo, no tendrá la opción de revertir. Si la instalación requirió una unidad USB externa, debe utilizar la misma unidad para revertir.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 4 de 9
1.791
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo traia el Windows 7 instalado de fábrica y siempre para formatear lo que hacía era un Recovery Manager.

Windows 10 no me va bien porque el ratón del portatil funciona a tirones y como no sé solucionarlo me gustaría volver al Windows Original. Han pasado más de 30 dias desde que lo instalé por lo tanto parece que estoy condenado a quedarme con el Windows 10 no?

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 5 de 9
1.786
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

¿ modelo exacto de pc ?

Usted debió crear los medios de recuperación, como no los hizo, tendría que ponerse en contacto con HP para ver si aun tienen los dvd del recovery.

Equipos HP - Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad fl...

Pedir discos :

¿Está buscando discos de recuperación?

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 6 de 9
1.776
Reportar Mensaje

Resuelto!

Yo tengo 2 particiones una que es mi disco C: y la otra la 😧 se llama RECOVERY, dentro hay una imagen que ocupa 1,91 GB por lo tanto todo lo original del portatil debe estar ahí e imagino que se podrá ejecutar y formatear este windows.

Lo que no sé es como llevar a cabo eso.

YO cuando estaba en Windows 7 ejecutaba recovery manager y ya está. 

Sabeis la forma?

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 7 de 9
1.771
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Antes de todo, haga respaldo de todos sus datos como precaución, los métodos indicados son bajo su responsabilidad y sin saber si darán resultados.

Como comente la función del recovery no funciona al actualizar a windows 10, debió hacer los dvd o usb de copia del recovery.

La otra opción seria desde la Bios F10 y después F11 o directamente F11 ( como si entraras en la Bios, al encender el pc y dando la tecla como en morse antes de que aparezca algo en pantalla ) pero si las particiones fueron modificada aunque sean en tamaño, tampoco funcionaria, pero intenté Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

Problema : Recovery Manager no restaura la imagen de fábrica luego de hacer cambios en una partición del disco ...

Las otras opciones : pedir los dvd a HP

Pedir discos :

¿Está buscando discos de recuperación?

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 8 de 9
1.753
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola. Seguí una de las instrucciones.

- REinicié el portatil, pulsé inmediatamente F11 repetidamente y se inició el Recovery.  Me la jugué e intenté instalar de nuevo el Windows 7 original y salió perfecto el experimento.

Vuelvo a estar en Windows 7 de fábrica.

Gracias por la ayuda 🙂

Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 9 de 9
1.749
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias a usted por usar el foro HP.

Saludos.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación