cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
399
Reportar Mensaje

No puedo tener 3 memoria ram en mi pc?

PC HP Compaq dc5700 microtorre
Microsoft Windows 8.1 (32-bit)

s que tengo un problema para instalar la ram de 1gb que compre funciona bien pero el problema es que solo la puedo usar si quito una de las ram de 500 mb que tengo preistaladas en la pc y mi esperansa es poder tener 2gb de ram pero cuando intalo la de 1gb con la de dos memoria ram de 512 mb me titila un bombillo rojo y hace sonidos pero si saco una de la de 512mb(obviamente no saco la 1gb por que seria haber gastado mi plata en nada)si me coje pero como he dicho antes mi objectivo es tener 2gb de ram que puedo hacer?

estas son las especificaciones de mi pc

Card name: Intel(R) Q965/Q963 Express Chipset Family (Microsoft Corporation - WDDM 1.1)
Manufacturer: Intel Corporation
Chip type: Intel(R) GMA 3000
DAC type: Internal
Device Type: Full Device
Device Key: Enum\PCI\VEN_8086&DEV_2992&SUBSYS_2808103C&REV_02
Display Memory: 256 MB
Dedicated Memory: 0 MB
Shared Memory: 256 MB
Current Mode: 1280 x 1024 (32 bit) (60Hz)
Monitor Name: Generic PnP Monitor
Monitor Model: HP L1710
Monitor Id: HWP26EB
Native Mode: 1280 x 1024(p) (60.020Hz)
Output Type: HD15
Driver Name: igdumd32.dll
Driver File Version: 8.14.0010.2697 (English)
Driver Version: 8.15.10.2697

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo tener 3 memoria ram en mi pc?

Si hablas de chip de ram de 500mb talvez sean DDR2, y puede ser que lleven paridad, es decir un chip pide la presencia del otro para trabajar. Para conocer más sobre el banco de memorias de ese equipo revisa el manual del usuario de ese modelo de pc, allí explica cómo deben ir en juego las piezas. Luego en el sitio de Kingston hay un buscador, ubica marca HP y el modelo de pc y te saldrán los chip que son compatibles para ese equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación