cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 4
702
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo restaurar HP Envy m6 1205dx con windows 8

Buen día, tengo una HP Envy m6 1205dx  con windows 8 y no puedo restaurarla, cuando voy a la opcion de restaurar inicia un proceso y me dice preparando y posteriormente se queda la pantalla en negro y ya no hace nada mas.

Lo he intentado tambien con F11 y de igual forma se queda con la pantalla en negro.

Que puedo hacer para restaurarla de fabrica?

Muchas gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,874 1,136 5,598
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, si creastes discos de recuperacion, intentalo desde ellos, si no los creastes, comprueba si te deja crearlos ahora:

Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en una unidad f...

es importante cuando ejecutes recovery desconectar cualquier dispositivo externo y si tienes antivirus lo desinstalaes, especialemente los que incluyen firewall propio.

Tambien esta bien antes de recovery, eliminar temporales del sistema y de internet.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Alez_Curquejo escribió:

Hola, si creastes discos de recuperacion, intentalo desde ellos, si no los creastes, comprueba si te deja crearlos ahora:

Cómo crear una imagen de recuperación en discos o guardar una imagen de recuperación en una unidad f...

es importante cuando ejecutes recovery desconectar cualquier dispositivo externo y si tienes antivirus lo desinstalaes, especialemente los que incluyen firewall propio.

Tambien esta bien antes de recovery, eliminar temporales del sistema y de internet.

uchas gracias por tu respuesta, no pude restaurarla como me comentaste, pero la pude restaurar por medio de diskpart y ya quedo como de fabrica.

Mil gracias.

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,136 5,598
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por comentarlo, un saludo.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación