cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
39 4 4
Mensaje 1 de 4
278
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo recuperar Windos a su imagen de fábrica desde los DVD de recuperación

HP TouchSmart 310-1105la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola.

Tengo una Desktop HP TouchSmart 310-1105la con SO Windows 7, por alguna razón el sistema se corrompió y ya no lo pude restaurar, tengo los 5 DVD de recuperación del sistema a su estado de fábrica original, pero cuando intento hacerlo se queda hata el disco # 4 y  sale el aviso de "error inesperado, Windows no se puede restaurar por este medio" lo he intentado hacer a través de la particion del disco duro pero de igual forma me diece lo mismo. Mi pregunta es, ¿ se pueden copiar los archivos de los DVD de recuperación a una memorio USB para arrancar o recuperar el sistema desde ahí?

Ya he revisdo los DVD en otro equipo y no tienen ningun error de lectura, incluso he copido los archivos en una memoria USB sin ningún problema, pero no se si se pueda botear para que arranque desde éste medio, ¿alguien me prodría ayudar con esto, por favor? Gracias.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola,

Lo que puedes hacer con algún programa (Nero o similar) es crear una imagen de cada disco creado y copiarlos en otros DVDs.

Hacerlo en un pendrive sería complicado ya que se trata de 5 DVSs y habría que unirlos de alguna manera.

Puedes intentar crear el primero DVD que es el de arranque y quemar su imagen en un pendrive para ver si lo reconoce en el arranque.

En caso de ser así, tendrías que utilizar más de un pendrive para ir quemando ahí las imágenes generadas.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Interno
Autor
Interno
39 4 4
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, ya resolví el problema, copié una imagen de los DVDs 1 y 4 con el Cyberlink en un equipo nuevo y así lo leyó bien la unidad de DVD del equipo, al parecer esta unidad presenta un error en la lectura de datos que no permitía el arranque de Windows con los discos de recuperación.

Le agradezco mucho por su ayuda, la máquina está funcionando al 100%, en ella estoy escribiendo este mensaje.

Gracias.

Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,129
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Genial entonces.

Me alegro que haya ido todo bien!

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación