cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
225
Reportar Mensaje

No puedo instalar y me da error 2010

MXL74401YD
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Buenas, tengo una PC MXL74401YD, primero me sale el error 210 y trato de instalar el windows 7 HP x86, y no me lo permite, no tengo el disco original, trate de instalar el windows 10, tampoco me lo permitio, me puede ayudar?

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
30,645 2,679 6,899
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo instalar y me da error 2010

El código, de error 210, se debe a errores de metadatos de escritura al formatear particiones NTFS, generalmente debido a los sectores defectuosos en la partición, de destino, en el HDD.

 

Soluciones :

 

1. Formatea la partición con herramientas de Windows como Administración de discos, presiona Win + R y escribe diskmgmt.msc, en el cuadro de diálogo. Ejecuta, la administración de discos y formatea la partición de destino o abrir "Equipo" y hacer clic con el botón derecho en la partición que desee formatear luego elija Formato en el menú emergente.

 

2. Si no puedes formatear la partición incluso con las herramientas de Windows, puedes comprobar tu disco con Partition Assistant o HD Tune, para averiguar los errores físicos (Nota: Nuestro programa no puede arreglar los sectores defectuosos). Si se detectan los sectores defectuosos, le sugerimos que aplique una copia de seguridad completa de su disco con nuestro Backuper gratuito para evitar que su sistema se corrompa. Puede probar el HDD para reparar los sectores defectuosos y le sugerimos que corrija los errores antes de la operación de partición.

 

Fuentehttp://www.disk-partition.com/help/errorcode.html

 

También ... https://www.symantec.com/connect/articles/windows-system-error-codes-exit-codes-description

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación