cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 7
576
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar win en un ssd nuevo

Ejemplo: Pavilion 65XXHP Pavilion All-In-One - 24-R014
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches estimados, los molesto ya que estoy teniendo inconvenientes para instalar el SO en un ssd nuevo que instale hoy. El disco lo reconoce, ya que al iniciar Windows en el hdd que venia instalado lo puedo ver, hasta le di formato. El problema surge cuando inicio el recuperador de fabrica, no me permite elegir el dispositivo en el cual reinstalar, y por defecto solo me reinstala arriba del win del hdd. Agradezco consejos. Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar win en un ssd nuevo

Hola @Amita 

 

No puede teniendo el disco HDD con el sistema operativo restaurar en el SSD, debe crear una unidad de recuperación USB usando el HP recovery, sacar el disco HDD y dejar el SSD, y hacer partir el equipo por USB y reinstalar el sistema operativo, luego ver que to vaya bien y entonces alli pone el HDD y lo debe formatear porque no pueden haber dos unidades con el mismo sistema operativo,

 

También puede hacer una clonación usando el siguiente programa 

 

https://es.easeus.com/backup-recovery/clone-hard-drive.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar win en un ssd nuevo

Hola @Amita 

 

No puede teniendo el disco HDD con el sistema operativo restaurar en el SSD, debe crear una unidad de recuperación USB usando el HP recovery, sacar el disco HDD y dejar el SSD, y hacer partir el equipo por USB y reinstalar el sistema operativo, luego ver que to vaya bien y entonces alli pone el HDD y lo debe formatear porque no pueden haber dos unidades con el mismo sistema operativo,

 

También puede hacer una clonación usando el siguiente programa 

 

https://es.easeus.com/backup-recovery/clone-hard-drive.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar win en un ssd nuevo

Tomemos la opcion de la clonacion. Mi pc viene con un disco de 1tb con dos particiones, una la de recuperacion y el resto para el SO. Clono la particion  de recuperacion, quito el hdd e inicio la recuperacion clonada desde el ssd para que me instale win?? Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar win en un ssd nuevo

Finalmente clone el disco y desmonte el hdd, pero al arrancar me aparece un mensaje que dice " no se ha encontrado ningun dispositivo de arranque

Instale un sistema operativo en su disco duro"

 

y me da la opcion de ejecutar un analisis de sistema.

 

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar win en un ssd nuevo

Ha dejado solo el disco ?, osea no ponga la segunda unidad, pruebe con la nueva unidad sola y vea si arranca el equipo, luego si todo esta bien debe entonces formatear la segunda unidad para que no exista conflicto con dos sistemas operativo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar win en un ssd nuevo

Ya lo logre, el metodo de clonar no me funciono. Cree una unidad de instalacion usb con la herramienta oficial de microsoft y lo pude instalar sin problemas. Resistencia te quiero agradecer porque me has ayudado muchisimo, tanto en este hilo como en el del hardware que compre. Fuiste muy amable. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo instalar win en un ssd nuevo

Gracias de nada, por favor cierre el hilo haciendo clic en aceptar solución en el mensaje que dio la solución


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación