cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
563
Reportar Mensaje

No puedo instalar un SSD en mi Espectre ONE

Spectre One
Microsoft Windows 10 (64-bit)

 

Buenos Días Comunidad.
         Tengo un HP Spectre One con un disco mecanico que me ralentiza muchísimo el pc. Quiero instalar un SSD de la Marca Samsung EVO 860 pero me es imposible el hacerlo no me reconoce nada de lo que intento.

    He probado a clonar el sistema operativo al SSd y no reconoce el disco (el nuevo SSD si funciona porque lo he probado en otro pc)
       He probado a instalar el sistema desde un USB externo, pero tampoco arranca desde el USB y no reconoce el SSD.

 

     Seguro que es una configuración de la BIOS o algún formato que hay que darle al nuevo SSD pero no doy con la tecla.

 

Por cierto, esto muy contento con el pc en cuestión. [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

 

Muchas Gracias.
Un Saludo

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

No puedo instalar un SSD en mi Espectre ONE

Hola @Naviev 

 

Por favor indique el modelo completo de su equipo o numero de producto (p/n).

 

Sospecho que su equipo no soporta ese EVO por ser NVMe, y creo, pero debo verificar después que me mande los datos del equipo que solo soporta discos M.2 SATA-3


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

No puedo instalar un SSD en mi Espectre ONE

que dato te tengo que dar el modelo es 23-e000es.

Con esto vale? puse el numero de serie y por lo visto meti la pata.......

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

No puedo instalar un SSD en mi Espectre ONE

Es un Sobre mesa y seguro que un M.2, Sata 3 no vale por que no tiene ni las conexiones de esa forma. es un pc todo en uno. espero el SSD valga por que la verdad es que va muy  muy lento.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

No puedo instalar un SSD en mi Espectre ONE

Hola @Naviev 

 

Por el año de su equipo , procesador etc.. ese puerto M.2 que tiene no es para un M.2 NVMe,  y  es un  mSATA probablemente de discos m.2 con medida  2242 (uasted cuando pone este logra ajustarlo algun tornillo?).

 

En fin ese lque le puso no lo soporta las ranura M.2 yipo Key M, son ranuras que soporta discos M.2 SATA-3 y M.2 NVME porque aunque tenga una sola ranura funcionan para ambos, pero es el chipset, el procesador etc que determina si el equipo puede usar uno o el otro.

 

Ahora esto casi seguro que el disco M.2 SATA con medida 2242 y no 2280 porque el mismo crucial no recomienda ningun disco M.2 para su equipo porque ellos no venden con medida 2242.

01.png

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

No puedo instalar un SSD en mi Espectre ONE

Buenas Noche @Resitencia.      

                Yo en mi pc de sobremesa Spectre One no tengo clavija de M.2 tengo una clavija de SATA como en enlace que pongo aquí abajo (espero no meter la pata pero no se subir fotos del pc)

https://hardzone.es/app/uploads-hardzone.es/2019/10/Conector-SATA.jpg

El disco duro es de 2.5 el original y es este que pongo en el enlace de abajo

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41CKvSYzBwL._AC_.jpg

y el disco Sata que quiero que me reconozca el pc es este nada que ver con los M.2

https://images.samsung.com/is/image/samsung/uk-860-evo-sata-3-2-5-ssd-mz-76e500b-eu-backblack-893358...

 

Muchas gracias y perdonar que me haya expresado mal.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

No puedo instalar un SSD en mi Espectre ONE

Por fin he encontrado mi modelo espero valga para verle las tripas jajajajajaj

 

https://www.youtube.com/watch?v=CcTRHc4OooQ

 

muchas gracias......

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

No puedo instalar un SSD en mi Espectre ONE

Hola @Naviev 

 

Necesito el modelo completo del equipo use el HP support assistant y vea el nuemro de producto que indica, el video me muestra muy poco del modelo pero veo que ese lleva un M.2 SATA-3 de 2242, si es asi probablemente si su equipo tambien lo tiene quizas no reconoce el SSD porque usted tiene instalado aun el otro. Pero como le digo necesito mas informacion del equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación