-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- No puedo descargar los drivers de la pagina de HP ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Resuelto!
No puedo descargar los drivers de la pagina de HP para PC Compaq Presario SG3616LA, no cargan.
06-05-2020 03:48 PM - editado 13-07-2020 09:53 PM
Hola buen dia, he estado intentando descargar los drivers para la Compaq Presario SG3616LA (especificamente necesito el BIOS de esta PC para REGRABARLA, ya que esta muy lenta al entrar al SO, ó de plano no entra al sistema y se queda en la ventana de inicio de WIN7) y no he logrado descargar dichos archivos desde su pagina web....
La pagina se queda cargando y nunca muestra los archivos para descargar, he intentado con diferentes navegadores en linux y en win 7 y nunca cargan, ojala me puedan facilitar dichos archivos. Para win 7 de 32bits y Win Vista 32 bits
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
No puedo descargar los drivers de la pagina de HP para PC Compaq Presario SG3616LA, no cargan.
el 15-05-2020 02:19 PM
Hola con gusto puedo informarte.
Dado que el equipo es obsoleto, los controladores ya no son desarrollados para el mismo.
Puedes buscarlos por Internet en otras páginas.
Estela
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-05-2020 07:49 PM
Bueno no pido que los drivers sean nuevos (actualizados), si no que esten disponibles para descargar (las ultimas versiones disponibles), tengo computadoras HP mas viejas que aun los drivers estan disponibles en la pagina.
¿La mejor solución que me puden dar es decirme buscalo por internet?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
21-05-2020 03:36 PM - editado 13-07-2020 09:54 PM
Si a alguien le sirve de aqui pueden bajar la BIOS ó los drivers (los drivers no los probe solo el archivo de la BIOS)
https://www.nodevice.es/drivers/pc/compaq/presario-sg3104la/245271?d=617056
Despues descomprimen el archivo "sp40911.zip" dentro le la carpeta "sp40911" ejecutan "driver.exe" si es que pueden iniciar el SO de su computadora. Si no (necesitaran un grabador de memorias) con Winrar al archivo "driver.exe" le dan click derecho y veran una opción que dice extraer aqui (ó algo por el estilo) extraen el contenido del .exe y tendran los siguientes archivos:
cPC_DMIRD.dll
Installer.exe
winflash.exe
WinFlash.sys
WinFlash64.sys
Net5.27
WINFLASH.HLP
De los cuales "Net5.27" es el archivo con el cual con un grabador de memorias puedes grabar la BIOS de nuevo. Si tuvieran problemas con "Net5.27" renombralo a "Net5.bin", este archivo pesa alrededor de 520kb.
Mi computadora quedo funcionando, espero sea util saludos.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad