cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 4
658
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo descargar los drivers de la pagina de HP para PC Compaq Presario SG3616LA, no cargan.

Compaq Presario SG3616LA
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola buen dia, he estado intentando descargar los drivers para la Compaq Presario SG3616LA (especificamente necesito el BIOS de esta PC para REGRABARLA, ya que esta muy lenta al entrar al SO, ó de plano no entra al sistema y se queda en la ventana de inicio de WIN7) y no he logrado descargar dichos archivos desde su pagina web....

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/compaq-presario-sg3600-desktop-pc-series/3823856/mo...

La pagina se queda cargando y nunca muestra los archivos para descargar, he intentado con diferentes navegadores en linux y en win 7 y nunca cargan, ojala me puedan facilitar dichos archivos. Para win 7 de 32bits y Win Vista 32 bits

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo descargar los drivers de la pagina de HP para PC Compaq Presario SG3616LA, no cargan.

Si a alguien le sirve de aqui pueden bajar la BIOS ó los drivers (los drivers no los probe solo el archivo de la BIOS)

https://www.nodevice.es/drivers/pc/compaq/presario-sg3104la/245271?d=617056

Despues descomprimen el archivo "sp40911.zip" dentro le la carpeta "sp40911" ejecutan  "driver.exe" si es que pueden iniciar  el SO de su computadora. Si no (necesitaran un grabador de memorias) con Winrar al archivo "driver.exe" le dan click derecho y veran una opción que dice extraer aqui (ó algo por el estilo) extraen el contenido del .exe y tendran los siguientes archivos:

cPC_DMIRD.dll
Installer.exe
winflash.exe
WinFlash.sys
WinFlash64.sys
Net5.27
WINFLASH.HLP

De los cuales "Net5.27" es el archivo con el cual con un grabador de memorias puedes grabar la BIOS de nuevo. Si tuvieran problemas con "Net5.27" renombralo a "Net5.bin", este archivo pesa alrededor de 520kb.

Mi computadora quedo funcionando, espero sea util saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo descargar los drivers de la pagina de HP para PC Compaq Presario SG3616LA, no cargan.

Hola con gusto puedo informarte.

 

Dado que el equipo es obsoleto, los controladores ya no son desarrollados para el mismo.

 

Puedes buscarlos por Internet en otras páginas.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo descargar los drivers de la pagina de HP para PC Compaq Presario SG3616LA, no cargan.

Bueno no pido que los drivers sean nuevos (actualizados), si no que esten disponibles para descargar (las ultimas versiones disponibles), tengo computadoras HP mas viejas que aun los drivers estan disponibles en la pagina.

 

¿La mejor solución que me puden dar es decirme buscalo por internet?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo descargar los drivers de la pagina de HP para PC Compaq Presario SG3616LA, no cargan.

Si a alguien le sirve de aqui pueden bajar la BIOS ó los drivers (los drivers no los probe solo el archivo de la BIOS)

https://www.nodevice.es/drivers/pc/compaq/presario-sg3104la/245271?d=617056

Despues descomprimen el archivo "sp40911.zip" dentro le la carpeta "sp40911" ejecutan  "driver.exe" si es que pueden iniciar  el SO de su computadora. Si no (necesitaran un grabador de memorias) con Winrar al archivo "driver.exe" le dan click derecho y veran una opción que dice extraer aqui (ó algo por el estilo) extraen el contenido del .exe y tendran los siguientes archivos:

cPC_DMIRD.dll
Installer.exe
winflash.exe
WinFlash.sys
WinFlash64.sys
Net5.27
WINFLASH.HLP

De los cuales "Net5.27" es el archivo con el cual con un grabador de memorias puedes grabar la BIOS de nuevo. Si tuvieran problemas con "Net5.27" renombralo a "Net5.bin", este archivo pesa alrededor de 520kb.

Mi computadora quedo funcionando, espero sea util saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación