cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
15 1 2
Mensaje 1 de 9
1.832
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo dejar de fabrica mi pc HP Pavilion

HP Pavilion P6 Series
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Tuve una infeccion d virus muy grande y habia archivos tipo management.lnk, y muchos otros, mal y no se podian reparar , ni restableciendo sistema, por lo que lo lleve a una tienda a q me lo dejaran de fabrica, ya que por problemas le tuve q poner una tarjeta de sonido nueva y tambien le puse un disco duro pequeño que tenia. Y lei q habia que quitar todo eso para dejarlo de fabrica.

 

En la tienda en lugar de dejarlo de fabrica me lo han formateado, borrando tambien la particion recovery.

Poseo un disco llamado Disco de Reparacion de windows 7 64 y tengo unos dvds que etiquete como copia de seguridad.

 

El disco de Reparacion me dice que la version de windows no se corresponde con la que quiero reparar, ya que es un windows que me ha puesto el de la tienda. y los discos llamados copia de seguridad... no consigo q los coja de ninguna manera. 

mi unidad de dvd tambien dejo de leer y utilizo una unidad de dvd usb.

He leido q tengo que meter el dvd 1 y darle al F11 pero no hace nada, no se si es que esos discos no son lo que necesito para dejarlo de fabrica.

 

Ayudadme por favor! muchas gracias por adelantado

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo dejar de fabrica mi pc HP Pavilion

En ese caso, tendrias que buscar Windows 7 por otros medios y que sea una version OEM.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo dejar de fabrica mi pc HP Pavilion

Reclama a la tienda que te dejaron sin sistema y que imagino te cobraron por la operacion.

 

El disco de reparacion no sirve para instalar Windows, los de copia de seguridad, no se pueden utilizar sin sistema operativo, deberian ser discos de recuperacion, ademas, no se correspoden con el sistema.

 

Si aun conservas la etiqueta con la clave Windows (COA) que esta pegada al equipo, puedes intentar descar una version comercial de Windows 7 desde Microsoft:

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows7


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 1 2
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo dejar de fabrica mi pc HP Pavilion

En la tienda no solo se han lavado las manos, si no que me querian cobrar mas por intentar dejarmelo como antes, con mis discos, asiq me lo traje de vuelta.

 

Habia pensado si escribir a HP, en lugar d a microsoft como me recomiendas, pero hare como me dices a ver si lo consigo.

 

gracias por tu respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo dejar de fabrica mi pc HP Pavilion

Si HP tuviera en stock aun discos de recuperacion para tu equipo, tendran costos, creo que lo mejor es descargar la ISO de Microsoft, crear un USB e instalar desde cero.

 

No comentas el modelo exacto del equipo, miralo y acude a su pagina de descargas por si te hace falta algun controlador, es facil de mirar el modelo (en su parte inferior o dentro del hueco de la bateria) y busacr sus drivers, si tienes problemas en encontrarlos, dimelo y te ayudo a encontrarlos.

 


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 1 2
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo dejar de fabrica mi pc HP Pavilion

 

Mi pc es un modelo extraño, es un equipo extranjero de la republica cheka, nunca consegui q me detectara q modelo tenia de pc la pagina de soporte de hp jijiji en la pegatina pone Hp Pavilion p6 Series.

 

Muchas gracias por todo, lleva una las cosas a las tiendas porque se supone que entienden mas que uno, y siempre terminan liandotela de alguna manera.

 

seguire tus consejos, espero tener suerte.

 

saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 1 2
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo dejar de fabrica mi pc HP Pavilion

Al intentar descargar la iso del link que me dijiste me dice esto:

 

Error

Parece que la clave de producto que has especificado es para software preinstalado por el fabricante del dispositivo. Ponte en contacto con el fabricante del dispositivo para conocer las opciones de recuperación de software.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo dejar de fabrica mi pc HP Pavilion

En ese caso, tendrias que buscar Windows 7 por otros medios y que sea una version OEM.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 1 2
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo dejar de fabrica mi pc HP Pavilion

Hemos decidido que como es un pc un poco viejo y escacharrado nos vamos a comprar uno nuevo.

 

Te agradezco mucho tu ayuda rápida y clara.

 

Voy a dar el tema por solucionado

 

Como moraleja queda que tengais mucho cuidado con en manos de quien dejais vuestros aparatos.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo dejar de fabrica mi pc HP Pavilion

De nada, que disfrutes del nuevo equipo, un saludo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación