cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Interno
Interno
30 0 1
Mensaje 1 de 1
18
Reportar Mensaje

No puedo conectar mi smartphone a través a la aplicación tu teléfono de Windows 10

CQ5205
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Miguel1992_0-1605536602836.png

Hola buenas tardes ayer intentaba conectarme para ver las notificaciones del teléfono y lo restablecido la aplicación tu teléfono de Windows 10 para volver a conectarme empezando de cero y me dice que ha habido un problema y dice que compruebe que ambos dispositivos están cerca, activados y conectados a la misma red wifi. Si el problema continua, notifíquelo. He desinstalado la aplicación para el smartphone y restablecido de cero igual que la aplicación para el ordenador y no he conseguido que sincronice entre el smartphone y el ordenador

Por favor ayudame para resolver ese problema que tengo para volver a sincronizar los datos entre el teléfono y el ordenador 

Que tengo que hacer para que vuelva a salir las notificaciones del teléfono al ordenador

Mi teléfono es un Samsung Galaxy S7 y el sistema operativo es Android 8.0 Oreo

Os mando la captura de pantalla con el problema que tengo

Un saludo cordial 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación