cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
388
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo actualizar la bios de mi sistema

HP Compaq Pro 6300 SFF
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Un saludo a toda la comunidad de HP

 

Poseo un windows 10 x64, HP Compaq Pro 6300 SFF, 8gb de ram y procesador Intel core i7 3770,  pero solo veo que tiene 32mb de ram asignadas a la grafica, asi que decidi indagar de como podia aumentarlo, todo apuntaba a que se hacia desde el menu de la bios pero al momento de de iniciar el menu de este la opcion de "configurar Vga de pci" estaba inhabilitada y no podia acceder a ella.

Busque las razones de esto y descubrí que una posible solución podía ser actualizar la bios, intente buscar actualizaciones desde el HP Support Assist pero no me arrojo ninguna, la versión de mi bios es K01 v2.05 del 05/07/2012, He buscado actualizaciones para esta por sitios externos a HP y sigo sin encontrar nada, agradezco cualquier tipo ayuda

 

 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
772 108 301
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo actualizar la bios de mi sistema

Hola @FeDe7540  un gusto saludarle,

 

La opcion VGA Configuration se habilita solamente cuando se tiene una tarjeta grafica externa.

De igual manera puede actualizar el bios desde la pagina de los controladores del equipo, la mas actual es la 03.08 Rev.A 

 

La memoria gráfica sería la que se muestra por defecto, pero puede agregar cualquier de estas tarjetas gráficas externas para aumentar la memoria gráfica del equipo:

 

Capture.JPG

 

Saludes🤝


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
772 108 301
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo actualizar la bios de mi sistema

Hola @FeDe7540  un gusto saludarle,

 

La opcion VGA Configuration se habilita solamente cuando se tiene una tarjeta grafica externa.

De igual manera puede actualizar el bios desde la pagina de los controladores del equipo, la mas actual es la 03.08 Rev.A 

 

La memoria gráfica sería la que se muestra por defecto, pero puede agregar cualquier de estas tarjetas gráficas externas para aumentar la memoria gráfica del equipo:

 

Capture.JPG

 

Saludes🤝


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación