cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
39 4 4
Mensaje 1 de 5
466
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo activar ni desinstalar el antivirus

HP TouchSmart 310-1105la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola,

Tengo un problema con mi equipo, se desactivó el antivirus Norton Internet Security, esto currió al insatalar una actualización de la aplicación HP Support Assistant, me apareció el mensaje que esl antivirus estaba desactivado y cuando intenté activarlo no ocurrió nada, quise abrirlo directamente en menú inicio y tampoco funcionó, he intentafo repetidas veces de desinstalarlo y tampoco puedo, simplemente no pasa nada.

Ya he restaurado el sistema a todos los puntos posibles pero el problema continúa. Lo he esacneado con casi todos los antivirus en línea pero los resultados indican que todo está bien, que no existe ningún virus o malaware que esté impidiendo su ejecución, incluso he intentado accesder a la página de soporte de Norton y me marca error de dirección web.

También he intentado instalar el Bitdefender internet Security pero pasa lo mismo, solo aparece el inicio de la instalación y desaparece cuando le doy instalar, igualmente ha pasado con el Karspesky. Le instalé el Securty Essential de Microsoft y ese sí me lo dejó hacer y el resultado del esaneo me parace sin problemas.

El SO es windows 7 64 bits, ¿alguien me podría ayudar a solucionar este problema, por favor?

Gracias.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,078 2,072 8,383
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Desinstale su producto Norton con Norton Removal Tool 

Limpie los archivos temporales y reinicie el pc,

Ejecute :

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Rector
Rector
30,645 2,675 6,887
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡ Hola !, Lobo22:

Lo primero que tienes que hacer, es desinstalar todo lo que haya en las claves, que pertenezcan a Norton. Para ello, ve a Inicio y escribe en la ventana inferior ... regedit.

Una vez cargado, busca Norton y borra cada clave que lo tenga incluído, con la tecla Suprimir, de tu teclado.

Es mas fácil, con el archivo si lo puedes bajar e instalar ... Advanced_Uninstaller10.exe 

Esto es un problema, del Windows Search. Para ello, puedes bajar e instalar gratuitamente, a ... https://support2.microsoft.com/fixit/

Allí elije los problemas que tienes, tales como soluciones, para archivos y otros que consideras necesarios.

Una vez que tengas todo depurado, instala nuevamente a Norton. Es muy probable que haya interferencias entre el Firewall de Norton y el de Windows. Opta por Norton.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
Interno
Autor
Interno
39 4 4
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, ya quedó resuelto el problema, seguí sus indicaciones, descargué el Advanced_Uninstaller10.exe y funcionó, le agrdezco mucho por su apoyo.

Saludos.

0 kudos
Rector
Rector
23,078 2,072 8,383
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo ideal hubiera sido usar el desinstalador especifico del antivirus, pero si funciono esa opcion es bueno saberlo.

Desinstale su producto Norton con Norton Removal Tool 

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación