cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
9.129
Reportar Mensaje

No puedo acceder a la BIOS

elitedesk 800 g1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes. Necesito reinstalar el sistema operativo del PC utilizando un USB de recuperación, motivo por el que quiero entrar en la BIOS para cambiar el boot. Sé que F10 es la forma de entrar, pero cuando arranco el PC no me sale el logo de HP, sino que directamente arranca en windows 10 y no consigo entrar en la BIOS. Gracias

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No puedo acceder a la BIOS

Hola, depende del modelo, tambien podria ser Esc o F9, de todas formas debes pulsarla de manera insistente en el momento que haga el primer reinicio.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No puedo acceder a la BIOS

Yo cada vez que intento entrar a la BIOS pulsando Esc o F9 o F10, la pantalla se suspende y no puedo ver ningún mensaje, ni nada, a que puede deberse?, por que no veo forma de entrar a la BIOS.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No puedo acceder a la BIOS

En la primera pantalla de reinicio muestra la tecla de acceso a BIOS.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No puedo acceder a la BIOS

Hola. Tengo un HP elitedesk 800 G1,con  windows 7 pro (64), que funcionaba perfectamente. Queria entrar en la Bios para quitar el audio de la placa base y poner una tarjeta de sonido Firewire.  Cuando arranco no sale ningun mensaje, ni de Bios ni de nada, arranca directamente windows. Al leer que para entrar en la Bios, habia que pulsar F10 al reinicio insistentemente, pues es lo que he hecho y ahora sale la pantalla negra, ni arranca windows ni nada. El monitor dice que no hay señal ni vga, ni dvi. Apago desde la cpu, enciendo y nada pantalla negra. por favor ayuda, solo he puslado F10.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación