cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Interno
Interno
12 3 0
Mensaje 1 de 7
11.926
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo acceder a BIOS ni menú restauración con la opcion ESC desde inicio del sistema en W10

HP Omen 870-023ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches.

 

Necesitaria ayuda por favor.

 

Por un lado no puedo acceder al menú de restauración y acceso a BIOS desde el inicio del PC con la tecla ESC. Hasta hace unas semanas podia acceder sin problema pero hoy me he dado cuenta de que no puedo. Lo he intantado con diferentes teclas y no hay manera. No quisiera tener que restaurar todo el disco ya que tengo varios programas configurados y tendría que pasar horas haciendolo de nuevo.

 

Por otro lado, la pantalla de inicio al iniciar o salir del modo de suspensión, en la que se presentan diferentes paisajes con el calendario etc, de pronto no me aparece al iniciar el PC ni salir de suspensión. Que yo sepa no he cambiado nada en la configuración.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Xiropillo

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
12 3 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo acceder a BIOS ni menú restauración con la opcion ESC desde inicio del sistema en W10

Hoy me ha saltado una actualizacion de la BIOS al reiniciar el PC y tras instalarla el problema de no poder acceder a la BIOS al iniciar pulsando ESC está resuelto. 

 

Gracias a los usuarios por la ayuda.

 

A modo de critica hacia HP, me parece raro que tras hablar con soporte durante horas, tener que quitar la pila, sacar la gráfica, etc no detectaran que era un problema de drivers aun siendo lo primero que pregunté. 

 

En fin, cosas que pasan. Me evito restarurar todo el equipo y formatear mi información.

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo acceder a BIOS ni menú restauración con la opcion ESC desde inicio del sistema en W10

Hola, prueba con el acceso a BIOS desde las opciones de Windows:

 

Configuracion - cambiar configuracion del PC - actualizar y recuperar - recuperacion - reiniciar ahora (en la opcion de Inicio avanzado)

 

Una vez reinicie:

 

Solucionar problemas - opciones avanzadas - configuracion de firmware UEFI

 

Es posible que el proceso de reinicio tarde y quede en negro la pantalla, espera a que termine y deberias acceder a las opciones del menu de arranque de BIOS.

 

Sobre la pantalla de bloqueo o suspension, configurala desde:

 

inico - configuracion - personalizacion - pantalla de bloqueo


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 3 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo acceder a BIOS ni menú restauración con la opcion ESC desde inicio del sistema en W10

No hay manera.

 

Me aparece la pantalla de diferentes opciones incluida la de configuracion UEFI pero tras quedarse en negro la pantalla durante bastante tiempo si toco cualquier tecla aparece el escritorio sin pasar por opciones de BIOS etc.

 

Algo raro me está pasando porque hasta hace un par de dias al meter una tarjeta SD se abria la aplicacion Lightroom que tenia configurada para importar al meter la tarjeta y ahora no se abre la aplicacion.

 

Ahora mismo tengo problemas para entrar a la BIOS, para abrir la aplicación GeForce Experience desde la Tray Bar, abrir importacion al introducir una tarjeta.

 

No entiendo nada porque por lo demas el ordenador funciona sin problemas.

 

Gracias de nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo acceder a BIOS ni menú restauración con la opcion ESC desde inicio del sistema en W10

No se cual puede ser el problema,  en estas ocasiones lo mejor es aplicar Recovery y empezar de cero, aunque esto implica salvar archivos personales y reinstalar de nuevo aplicaciones y configuraciones.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 3 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo acceder a BIOS ni menú restauración con la opcion ESC desde inicio del sistema en W10

Esperare a ver si con algún update de drivers de Bios se soluciona que no creo y si no lo mandaré a servicio técnico.
En la medida de lo posible espero evitar el formateo.
Gracias
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo acceder a BIOS ni menú restauración con la opcion ESC desde inicio del sistema en W10

De nada, un saludo.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 3 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo acceder a BIOS ni menú restauración con la opcion ESC desde inicio del sistema en W10

Hoy me ha saltado una actualizacion de la BIOS al reiniciar el PC y tras instalarla el problema de no poder acceder a la BIOS al iniciar pulsando ESC está resuelto. 

 

Gracias a los usuarios por la ayuda.

 

A modo de critica hacia HP, me parece raro que tras hablar con soporte durante horas, tener que quitar la pila, sacar la gráfica, etc no detectaran que era un problema de drivers aun siendo lo primero que pregunté. 

 

En fin, cosas que pasan. Me evito restarurar todo el equipo y formatear mi información.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación