cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.280
Reportar Mensaje

No puedo abrir HP Audio Control

HP Pavilion All in One 24 - xa-0988ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Desde hace unos días no puedo abrir HP Audio Control, hace el intento pero no lo abre. Supongo que que les ha pasado a más personas y espero que alguien me pueda echar una mano para solucionarlo. Saludos a todos y gracias por anticipado

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

No puedo abrir HP Audio Control

Estimado @Xiram 

 

Desinstale el HP Audio control, y luego vuelva a instalar los controladores de Audio del equipo, que son los siguientes:

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp110501-111000/sp110523.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

No puedo abrir HP Audio Control

Gracias por su rápida respuesta. He seguido los pasos que me ha indicado y ha terminado bien pero parece que no me ha instalado HP Audio Control. Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

No puedo abrir HP Audio Control

Eso es muy extraño, vea en el menu de incido  si le puso el HP Audio control o el  HP B&O. De todas manera tipee en el buscador de Windows HP Audio y vea el resultado


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

No puedo abrir HP Audio Control

Gracias de nuevo. En el menú de inicio no aparecen ni HP Audio Control ni HP B&O. He hecho la búsqueda en el buscador de Windows y solo aparece HP Audio Switch.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

No puedo abrir HP Audio Control

ESte progrma viene en los controladores para ser instalado me extraña, entonces use este c0ontrolador mas viejo instale y luego que se cree vuelva usar el controlador que le envie anteriormente

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp110001-110500/sp110199.exe 

 

Tambien vea en windows Update si tiene el linki activado de opciones de controladores haga clic alli y instale los controladores que vea alli.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

No puedo abrir HP Audio Control

He hecho lo que me ha indicado y sigo sin ver HP Audio Control. He comprobado los logs de instalación y está todo correcto. También he comprobado en Windows Update si hay controladores para instalar y no aparece ninguno. Voy a seguir peleándome para encontrar la solución, a ver si lo consigo. Gracias por la ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

No puedo abrir HP Audio Control

Es muy extraño porque el HP Audio control solo se instala cuando se instala los controladores de Audio


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación