cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Interno
Interno
25 0 2
Mensaje 1 de 2
8.236
Reportar Mensaje

Resuelto!

No puedo Acceder a la Tienda Microsoft en Windows 8

Buenas noches muchachos, os voy a comentar mi odisea, espero no liaros mucho:

He adquirido un Envy H8-1403es, viene con windows 8, según lo sacas de la caja y lo conectas, le configuras tu cuenta de microsoft y... ya está el nuevo escritorio de w8, bien pues el icono de skydrive funciona, y el resto a excepción de la tienda de microsoft, que además graciosamente me indica un numero 22 de 22 actualizaciones que hay disponibles.

Después de llamar en repetidas ocasiones al Servicio Tecnico de Hp dan con la solución. De todos modos os comento los pasos para guía de otros usuarios:

1) Comprobar fecha y hora de la bios

2) Comprobar que el usuario tiene privilegios de Administrador

3) Que el equipo tiene la confianza dada sobre la cuenta microsoft ( cosa que no tenía )

En este paso en la opcion de usuarios de la nueva interfaz de w8, estaba en rojo lo de la confianza, le di, se me abrió la cuenta de microsoft diciendome que me enviaría un codigo al movil para verificar y confirmar la confianza. Así lo hize, asi pues, confianza en el equipo adquirida.

4) Resetear la cache de la tienda, ( no me acuerdo del comando pero está en otros foros )

5) Reiniciamos

6) No hay manera el fallo continua, me aconsejan restaurar el equipo al estado de fábrica pulsando F11 cuando el equipo arranca y desde el administrador de recuperación, todo a la **bleep** y vuelta a instalar (por lo menos lo hace el equipo solo).

7) Repetimos los pasos 2,3,5 y vuala va y funciona. Mira que bien que buenos somos.

😎 Creo un usuario para mi mujer y otro para mi hija, para no complicarme la vida al usuario de mi mujer le pongo también como adminstrador, esto ya desde el panel de control cuentas de usuario. Le pongo la confianza, reinicio y etc.

9) No funciona la tienda de microsoft en la cuenta de mi mujer, pero EN LA MIA SI. y aquí es cuando vuelvo a llamar al Servicio Técnico de Hp.

10) Despues de comprobar hasta en el registro (no me acuerdo donde, pero estaba bién),

me instan a borrar la cuenta y volverla a crear, a meter otra cuenta que no sea la de mi mujer por probar, también me recuerdan que podria volver a formatear el equipo y al final no me dan solución y me mandan a un numero de tfno de microsoft para que hable con ellos a ver si me dan solución ya que a microsoft le interesa que le compre aplicaciones.

11) Marco el numero facilitado, lo primero no existe, busco el numero en internet y llamo, pues bién microsoft me dice que como el Sistema Operativo ya venía preinstalado de fábrica y no lo he comprado, que me ponga en contacto con el fabricante de mi equipo y que me den ellos la asistencia. :LaughingTears:

12) Aquí estoy sin saber que hacer: Como puede ser que si abro sesión con mi usuario si funcione y con el de mi mujer no?

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación