cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
297
Reportar Mensaje

No prende la estación de trabajo Z820

Muy Buenas a Todos¡¡

 

Tengo un problema con mi estacion de Trabajo Z820.

El dia de ayer por ser una diligencia puse invernar a la conputadora despues de haber trabajado en ella. Al momento de llegar no quiso prender mas (ni siquiera prende eo boton de power) esta realmente como muerta.

bajo su experiencia¡ cual seria la solucion para que vuelva a prender... (tan solo tengo un año con ella)

Por favor le agradeceria sus concejos (estoy preocupado) 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No prende la estación de trabajo Z820

Estimado @Rosember 

 

ha probado quitar el cable de corriente, luego dejar  unos 60 seg, asi, volver a poner el cable de corriente pero directamente a una toma de corriente  a la pared sin pasar por regletas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No prende la estación de trabajo Z820

Muy Buenos Días y un cordial saludo, pero ante todo muchas gracias¡¡

 

si ya lo hice, y nada. no prende nada¡¡¡ solo hice fue ponerla invernar y salí un momento, apena llegue la quise prender, y no hace nada. pero lo que es nada¡¡¡ como si no tuviera corriente¡¡¡

My interrogante es que se habrá quemado? pero si no tengo tanto tiempo con ella¡¡

lo otro es que vi un tutorial y decía que la sacara y le instale la corriente y que debe prender el ventilador? si es así, esto lo hice y no prende nada de ventilador¡¡¡

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No prende la estación de trabajo Z820

Estimado @Rosember 

 

quizas la fuente de poder se daño pero antes pruebe primero quitar la bateria RTC del equipo y espere 30 seg luego la pone y intenta encender

 

luego sino hace una recuperación del BIOS siguiendo los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04203992 

 

 

Recuerde no conecte ahora el equipo a regletas o protectores de corriente puede ser que no le llega suficiente energia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación