cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
33
Reportar Mensaje

No me funciona la conexion USB C al conectar tabla de dibujo Wacom cintiq pro 16

HP ENVY TE01-0002NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a tod@s,  tengo mi equipo recién comprado, una vez puesto en marcha y configurado, una vez actualizado por Windows update todos los parches de seguridad y actualizaciones, actualizados también desde Hp support Assistant, cuando conecto mi tabla de dibujo Wacow cintiq pro 16, por el puerto USB C, frontal del equipo y tras haber instalado la controladora, se escucha el sonido de  se ha encontrado el dispositivo, tanto al conectar como desconectar, pero no tengo señal de video en la tabla de dibujo, 

En el administrador de dispositivos tengo una advertencia, por mucho que intento actualizar el controlador, deshabilito o desinstalo, no consigo solucionar el problema, no tengo imagen en mi tabla ( confirmo que en mi pequeño portátil no tengo ningún problema en hacerla funcionar ) No creo que el puerto USB C este averiado, siendo un equipo nuevo, como digo cuando conectas se escucha el sonido de que hay un dispositivo conectando, pero me sale el mensaje que no se ha reconocido el dispositivo.

20200614_134757.jpg20200614_143258.jpg

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación