cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
193
Reportar Mensaje

No me funciona el touch screen

Ejemplo: Pavilion 20 all in one
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un problema con el touch screen actualice a windows 10 pro 64 y no me funciona el touch de ante mano muchas gracias por su ayuda

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,171 7,224 15,857
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No me funciona el touch screen

Hola @Milokz .

Primeramente realice un apagado completo de windows:

  1. Haga clic en Inicio en Iniciar/apagar, y luego seleccione Apagar.
  2. Pulse la tecla Mayús y haga clic en Apagar al mismo tiempo. Espere a que el equipo se apague por completo.
  3. Presione el botón de encendido para encender el equipo.
  4. Toque la pantalla para ver si responde. 

 

Actualice absolutamente todos los controladores:

Vaya a Descargar HP Support Assistant para instalar la herramienta.

Use HP Support Assistant para instalar automáticamente las actualizaciones del equipo, como actualizaciones de controladores, actualizaciones del sistema y utilidades.
Haga clic en Mis dispositivos en el menú superior y luego haga clic en Actualizaciones en el panel de Mi PC o en Mi notebook.

Haga clic en Verificar actualizaciones y mensajes para buscar nuevas actualizaciones.
 

Revise la lista de actualizaciones. Se recomiendan las actualizaciones con un ícono amarillo de información. Las actualizaciones con un ícono de información azul son opcionales.
Haga clic en el nombre de la actualización para ver una descripción, el número de versión y el tamaño del archivo.
Marque la casilla situada junto a las actualizaciones que desea instalar y haga clic en Descargar e instalar.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación