cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 6
1.665
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona bien hp support assistant

hp desktop 690-0017ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias.

Me está fallando el programa hp support assistant. Cuando le indico que me busque las actualizaciones una veces da error al descargar la actualizaciones y otras no, siempre falla el analisis y preparar lisdt de acciones.

Lo he desintalado, actualizado a la version las reciente la 8.8.24.33. he seguido las instrucciones de de la pagina de hp.

He instalado de fabrica el sistema operativo, he actualizado windows 10 a la version 1909

No he conseguido nada.

 

A ver si alguien sabe como hacer

Gracias anticipadas

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona bien hp support assistant

Despues de casi un mes, ha funcionado el solo

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona bien hp support assistant

Hola @j_sherrero 

 

El equipo solo tiene actualizaciones para windows 1903 puede ser que algunos de los controladores no sea compatible  y da ese error, 

 

le recomiendo primero tomar no ta de los controladores que le sugiere instalar y vaya directamente a la pagina de su equipo y los baje manual mente y instale.

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-gaming-690-0000-pc-series/19769765/mode... 

 

luego los borra de la lista de actualizaciones, desinstala el programa y los vuelve a instalar y vea si sigue los errores.

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona bien hp support assistant

El problema es anterior a lo que mencionas.

Al darle a actualizar, no termina de hacer el proceso completo, aunque busca las actualizaciones, algunas veces ya da error y otras aunque termina la busqueda, no da la lista de operaciones que debe realizar.

Mandaría una captura de pantalla, pero no puedo adjuntarla.

Como ya indique, he reinstalado de fabrica el pc, actualizado a la ultima version de windows 10, el propio windows actualizo los drivers, y los que faltaban por actualizar lo hice manualmente bajandolos desde la pagina de hp soporte.

O sea el programa debería de dar todo bien, pero no termina la busqueda.

Un salduo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona bien hp support assistant

Puede ser que la pagina de soporte de su equipo esta con problemas esto suele suceder, vea si en un par de dias sigue el problema porque HP  hace mantenimiento de los servidores y puede suceder estos errores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona bien hp support assistant

Esperaré a ver si es así.

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

No me funciona bien hp support assistant

Despues de casi un mes, ha funcionado el solo

Un saludo

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación