cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
80
Reportar Mensaje

No me deja entrar en la BIOS

HP 255
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola , escribo aquí para ver si alguien me ayuda. 

Tengo un Horario 255 de segunda mano que trae Windows 8 de serie , pues total va muy lento y decidí ponerle un SSD y Windows 7 . Para ello tengo que activar el modo Legacy que he visto en vídeos de YouTube . 

Hace 3 meses estaba en garantía hice eso y me paso lo mismo que ahora . Se me quedaba la pantalla en negro y no me deja acceder a la bios . ( En la tienda me lo arreglaron ) . 

Describo el proceso

Cambios de uefi a legacy , por la compatibilidad heredada. F10 guardo cambios 

enciendo y se pone la pantalla en negro , he pulsado F10 , y nada . He dudado f9 y nada . Y no m accede ahora a Windows se queda en negro. Es como si se quedará inservible , y no cambie la preferencia de orden , pero si quito el disco duro y no hay arranque debería de pasar a la siguientes opciones de arranque . Estos HP son muy ratitos .

Sé que tiene arreglo por qué en tienda me lo arreglaron pero no sé cómo . Muchas gracias

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
65,011 6,421 13,794
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No me deja entrar en la BIOS

Hola.

Restaure el bios:

https://www.youtube.com/watch?v=ecgIeGuOFCM

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Capítulos:00:00 Introducción00:24 Paso 1: Apague el equipo00:38 Paso 2: Acceda a la pantalla de actualización del BIOS 01:39 Paso 3: Reinicie el equipo01:47 ...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación