cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
369
Reportar Mensaje

No me cargan todas las miniaturas de las fotos

HP Pavilion All-in-One - 27-d0031ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, buenas tardes, acabo de comprar el equipo y actualizarlo, todo bien excepto eso. He pasado todos los diagnósticos online de HP, he actualizado Windows pero sigue sin cargar todas las miniaturas de las fotos desde el explorador de archivos.

 

También me restablecieron el equipo. 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

No me cargan todas las miniaturas de las fotos

Estimado @lianeo 

 

no entiendo bien su pregunta puede explicar con una capture de pantalla que sucede.

 

Recuerde windows debe indicar todas las imágenes antes de poder mostrar en miniatura , y siempre y cuando tenga el formato la imagen compatible con las aplicaciones de visualizar imagenes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No me cargan todas las miniaturas de las fotos

No es cuestión de tamaño ni de formato. Otras con el mismo formato (jpg/png) sí cargan y algunas son de tamaño mayor.

Además de no hacer bien la preview, tarda muchísimo en cargar los contenidos de las carpetas.

 

Sin embargo para abrir imágenes o archivos es sorprendentemente rápido, igual que para navegar.

 

Adjunto capturas donde se ve perfectamente lo que ocurre (no creo que sea cuestión de esperar porque hace más de  horas que fueron cargadasIMG-20210329-WA0028.jpgIMG-20210329-WA0030.jpg)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

No me cargan todas las miniaturas de las fotos

Nadie supo ayudarme. Probando todas las soluciones posibles no funcionaron. Finalmente probando tantas cosas se nos ocurrió DESINSTALAR "ONE DRIVE". Borramos los archivos temporales con el Limpiador de espacio en disco de Windows, reiniciamos y se acabó el problema. No nos ha vuelto a pasar. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación